Uno de los últimos avances en materia de estética dental es el innovador tratamiento de contorneado dental, destinado a eliminar las imperfecciones que se pueden apreciar en la silueta de cada pieza dental.

Desde Equipo de la Torre, tu clínica dental de confianza en Madrid, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este innovador tratamiento y todo lo que puede hacer para embellecer tu sonrisa.

Contorneado dental estético paso a paso

Se trata de un tratamiento estético permanente que, si bien consigue los mejores resultados en la apariencia de la sonrisa, necesita de la mayor pericia técnica por parte del dentista, ya que, una vez efectuado, no es posible llevar a cabo ningún tipo de rectificación.

Por eso, en Equipo de la Torre estamos encantados de poder ofrecerte un servicio con todas las garantías de calidad. Mediante esta técnica, el odontólogo elimina pequeñas cantidades de esmalte para cambiar a placer la forma, superficie, tamaño y longitud de cada una de las piezas dentales. El resultado es una sonrisa más bonita y adaptada a nuestros deseos estéticos.

Ventajas del contorneado dental estético

Además de pulir la superficie de las piezas dentales para conseguir una sonrisa sana, natural y deslumbrante, el contorneado estético tiene la gran ventaja de ser un tratamiento muy poco invasivo e indoloro que no requiere tan siquiera de ningún tipo de anestesia.

Por ese mismo motivo, no produce sensibilidad ni ninguna otra reacción adversa y permite que, inmediatamente después de la aplicación del tratamiento, el paciente recupere su vida con total normalidad.

Para una valoración personalizada de tu estado de salud bucodental no dudes en pedir cita con tu dentista de confianza en Cuzco, Madrid. En Equipo de la Torre estaremos encantados de diseñar un tratamiento a la medida de las necesidades de tu sonrisa.

¿Quieres más información sobre nuestro plan de tratamiento?
Conoce nuestras ventajas y solicita tu 1ª consulta gratuita.

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

Microbiota oral