fbpx

Las visitas al dentista suelen estar relacionadas con ambientes fríos, austeros y nada confortables. Este sentimiento vinculado a la Odontología está bastante extendido y son muchos los pacientes que posponen sus revisiones dentales con el fin de evitarlo.

En la Unidad Avanzada de Salud Bucodental Equipo de la Torre queremos ser la clínica dental en la zona de Cuzco/Bernabeu que le ponga freno a esta idea. Por ello, en el artículo de hoy queremos contarte todo sobre la primera visita a nuestro centro. De este modo, tendrás un concepto más certero de lo que vas a encontrar en nuestra clínica. ¡Comenzamos!

¿Qué pasará cuando llegues a nuestra clínica?

A tu llegada, nuestro equipo de recepcionistas te atenderá y te dará las indicaciones necesarias sobre el doctor y el gabinete en el que serás atendido. También deberás cumplimentar un formulario para que podamos conocer un poco más sobre tu historial médico y tus condiciones personales. Tras esto, podrás acceder a una de nuestras salas de espera.

Disponemos de dos espacios diferentes completamente equipados, uno específico para niños con todo lo necesario para que la diversión en sus visitas esté asegurada: como Play Station, juegos…. Y otra sala de espera, algo más espaciosa, que cuenta con servicios como agua y café/té de cortesía, cargadores y baterías de móvil.

Te ofrecemos todo tipo de entretenimiento, como prensa diaria y revistas, televisión y WIFI.

¿Cómo será la consulta inicial a nuestra clínica dental?

Uno de nuestros doctores te recibirá en el gabinete dental correspondiente. Tras darte la bienvenida al centro, te preguntará sobre el motivo de tu visita y te solicitará información relacionada con padecimientos previos o posibles molestias.

Tras esto, procederá a realizarte una exploración bucodental completa para comprobar el estado de tu salud. Si fuera necesario, también te realizaría las pruebas permitentes con el fin de ofrecerte un diagnóstico más preciso.

Por último, te brindaremos un plan de tratamiento totalmente personalizado donde se explicará de manera muy concreta el tipo de procedimiento más adecuado para solucionar tu problema oral o mejorar el estado de tus dientes y encías.

No debes temer a indicar cualquier duda o temor que se te presente. Nuestro objetivo es ayudarte. Por ello, te asesoraremos y resolveremos cualquier cuestión que quieras plantearnos.

¿Cuánto cuesta la primera visita a nuestra clínica dental?

La consulta inicial en nuestra clínica dental es completamente gratuita. Nuestro compromiso por contribuir a una mejora de la salud oral nos incita a facilitar estas revisiones periódicas con el fin de prevenir patologías bucodentales. Por tanto, podrás acudir a nuestro centro sin ningún compromiso y plantearnos tu consulta.

¡No lo dudes y ven a visitarnos! ¡Estaremos encantados de atenderte!

Ya sabes que estamos en la calle San German 12, 1º-1ª, (antigua General Yagüe), para abrir el portal solo tienes que pulsar 11+campana, tenemos a tu disposición un amplio horario que incluye los sábados, para que puedas adaptarte al que más te convenga.

Puedes pedir tu cita sin compromiso, en el teléfono 91 555 93 32 o a través de nuestra web www.clinicadentalequipodelatorre.es.

¡Te esperamos!

 

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

Cuidados sonrisa verano