fbpx

¿Tienes manchas en tus dientes o estos han adquirido un color oscuro o amarillento? La solución más eficiente para mejorar una sonrisa cuyo color se ha deteriorado es el blanqueamiento dental. Este es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad ya que consigue grandes resultados en un tiempo de récord.

Hay diferentes técnicas para conseguir devolver el tono claro de los dientes. La gran preocupación que surge a quien busca mejorar el aspecto de su sonrisa es la sensibilidad dental que puede desarrollarse como consecuencia del blanqueamiento. En Equipo de la Torre empleamos la última tecnología para conseguir blanquear la sonrisa en una sola sesión, mediante la aplicación de un gel blanqueador con nueva fórmula a base de nHAp (Nano-hidroxipatita) y la exposición a una fuente de luz fría, sin consecuencias negativas para tu salud.

¿Cómo funciona un blanqueamiento y por qué puede derivar en sensibilidad dental?

Este es un tratamiento odontológico y estético. El agente blanqueador, sea cual sea el método que se use, se adentra en los poros del esmalte del diente, hasta hacerlo más blanco. No es un tratamiento invasivo, pero aun así, el efecto secundario más común que tiene es que aumenta la sensibilidad oral de la persona cuando el esmalte alcanza la dentina.

Nuestro blanqueamiento dental está formado por nanopartículas de la hidroxiapatita (nHAp) que no producen daños,  sino que reparan el esmalte dental, remineralizando y reduciendo la sensibilidad de la dentición.

¿Cómo blanquear la sonrisa de manera segura?

En primer lugar, es importante que cualquier tratamiento dental esté supervisado por un odontólogo, por lo que no compres ningún producto de venta libre sin que tu médico te lo aconseje.

Busca un profesional que cuente con amplia experiencia y que te aporte las garantías necesarias para asegurar que el tratamiento es apto para ti. Para ello, es necesario que inicialmente revise tus dientes y encías para comprobar que tu estado de salud oral es el adecuado para iniciar este tratamiento.

En la Clínica Dental Equipo de la Torre te ayudamos a conseguir una sonrisa más blanca y bonita en solo un par de horas y de manera totalmente segura. Nuestro blanqueamiento dental de última generación no daña tu salud bucodental, sino que la refuerza. Pide tu cita y deja que te asesoremos.

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

Dentista puede detectar sidaIr al dentista en Navidad