Contar con una segunda opinión siempre es aconsejable en temas de salud, sean de la naturaleza que sean. Este fue el caso de Sonia, una de nuestras pacientes, que acudió al Equipo de la Torre con el objetivo de obtener un diagnóstico más preciso que el ofrecido en otra clínica dental.

Ahora nuestra unidad de salud bucodental se ha convertido en referencia para ella y su familia, no solo porque le confirmamos que su problema de encías no era tan grave – tenía solución con una simple higiene dental – sino porque también la hemos ayudado a superar la fobia dental que ha sufrido siempre.

Y es que según palabras de Sonia: “aparte de ofrecer un trato con los pacientes excepcional – ya sean adultos o niños – los profesionales de Equipo de la Torre siempre se adaptan a sus problemas particulares y nos tratan con mucho cariño (algo que es fundamental porque, de este modo, siempre sabes que te van a ofrecer el tratamiento que necesitas con una relación calidad-precio excepcional.”

Sonia también destaca la empatía y comprensión que hemos demostrado con ella tranquilizándola, hablándole, aconsejándola e, incluso, desviando su foco de atención distrayéndola, con por ejemplo la televisión, y haciendo que piense en otras cosas mientras realizamos el tratamiento.

Si estás en una situación similar a la experimentada por Sonia y deseas que te ayudemos a superar un problema tan común como la fobia dental, te recomendamos que vengas a visitarnos y te pongas en manos de nuestros profesionales. Te aconsejaremos y pondremos a tu disposición lo último en tecnología odontológica para que se adapte lo mejor posible a tus necesidades.

Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar los tratamientos bajo sedación consciente, para que te sientas relajado durante todo el proceso. ¡Ven a visitarnos! ¡Te esperamos!

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search