Como parte de nuestro plan estratégico para garantizar la seguridad de todos nuestros pacientes en el actual contexto de pandemia por el Covid-19, en Equipo de la Torre, tu clínica dental en Cuzco, Madrid, continuamos apostando por una creciente digitalización de nuestros servicios. Algo que, además de permitirnos ganar en precisión diagnóstica, hace posible eliminar el contacto innecesario con el paciente y situar en el centro lo que de verdad importa: tu salud y tu tranquilidad plena en cada visita al dentista.

Escáner intraoral: precisión y seguridad en cada consulta

El escáner intraoral con el que contamos en Equipo De La Torre es una herramienta de última generación que, gracias a su tecnología 3D, nos permite recrear con exactitud la boca del paciente y trabajar sobre un archivo digital, sin necesidad de que exista contacto. Con esta técnica avanzada, el uso de moldes consistente en pastas –siliconas o alginatos- que sí requieren contacto y que todavía se siguen usando en muchas clínicas para tomar las medidas de la boca del paciente, en la nuestra ya es historia. 

Y es que este sistema antiguo resulta mucho más molesto durante su aplicación y los resultados son más imprecisos por los posibles errores en el vaciado, hándicap que en tiempos del Covid-19 se suman al de evitar todo tipo de contacto con el paciente.

Con el escáner intraoral el procedimiento resulta de gran utilidad para la elaboración de prótesis y para la reconstrucción total o parcial de la boca del paciente, consiguiendo una exactitud total a la hora de recuperar un diente perdido e igualando la forma de la pieza original.

Expertos en cuidar de tu salud

En Equipo de la Torre dirigimos siempre nuestros esfuerzos a cuidar de tu salud de la mejor forma posible. Por eso, antes y durante la pandemia, hemos buscado las mejores soluciones para poder continuar ofreciéndote el mejor servicio con todas las garantías. Además de fomentar la digitalización de los procedimientos para evitar, en la medida de lo posible, el contacto físico con el paciente al tiempo que ganamos en precisión, en Equipo de la Torre hemos trabajado a conciencia hasta lanzar y aplicar un completo protocolo de seguridad frente al Covid-19, que ya funciona en nuestra clínica dental de Cuzco, Madrid, con excelentes resultados.

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

la pasta de dientes del futuroPADI MADRID 2020