fbpx

En Equipo de la Torre queremos estar siempre a la vanguardia. A la vanguardia mundial de las innovaciones médicas, de la tecnología más avanzada, de los tratamientos más punteros… Queremos siempre brindar soluciones a tus demandas, a tus deseos de mejorar tu calidad de vida.

Este afán nos ha llevado siempre a seguir adelante, a evolucionar y a ser una referencia en el ámbito de la salud en nuestro país.

Siguiendo con esta evolución continua de nuestro grupo médico, tenemos el honor de hacer público el lanzamiento de la Unidad Avanzada de Estética Facial de Equipo de la Torre. Un área dentro de nuestro Equipo que se suma a nuestras Unidades de Neurocirugía y Salud Bucodental, para ser un pilar más de nuestra atención multidisciplinar. 

¿Cómo es la Unidad Avanzada de Estética Facial Equipo de la Torre?

Esta unidad está dirigida por la prestigiosa doctora Paloma Gutiérrez Castellanos (Nº colegiado 28140) que cuenta con más de 40 años que experiencia y un amplio currículum. Licenciada en Medicina y Cirugía, es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora y experta en tratamientos de Rejuvenecimiento Facial y Cirugía Mamaria, además dLifting, Rinoplastia, Blefaroplastia, Verrugas, Nevus, Frente, Pómulos, Labios, Mejillas, Radiesse, Arrugas, Liposución y Tumoraciones Malignas.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en reconocidos grupos hospitalarios como el Hospital Madrid y el Hospital Beata Maria Ana.

Su visión multidisciplinar le permite soluciones a medida del paciente, totalmente personalizadas con la seguridad de estar en las mejores manos, empleando distintas técnicas para trabajar de la forma más completa patologías como, por ejemplo, el bruxismo.

Entre los tratamientos que encontrarás en nuestra unidad, se encuentran:

  • Tratamientos con ácido hialurónico.
  • Relleno y perfilado de labios.
  • Tratamientos con ácido hialurónico y vitaminas.
  • Vitaminas y botos para frente y patas de gallo.
  • Botox para tratar el bruxismo.

Descubre más información sobre nuestra Unidad de Estética Facial en Madrid.

Y además… ¡estrenamos nueva web!

Esta no es la única novedad que tenemos en nuestro Equipo. Recientemente hemos renovado nuestro sitio web, consiguiendo como resultado un espacio con más contenidos, más estético, rápido, práctico y completo.

En Equipo de la Torre queremos que nuestro “escaparate digital” sea siempre un espacio donde te encuentres cómodo, para consultar cualquier información sobre nuestras unidades, enviarnos tus dudas y solicitar tu cita online siempre que lo necesites.

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

PADI MADRID 2020Botox bruxismo en Cuzco, Madrid