El uso de ácido hialurónico en el ámbito de la Odontología está cada vez más extendido gracias a sus buenos resultados y a la facilidad de aplicación. Utilizando este elemento, que se encuentra presente en nuestra piel, podemos conseguir mejorar nuestra sonrisa de una manera rápida y natural.

Los labios es una de las zonas en las que más se utiliza el ácido hialurónico para mejorar su aspecto, por eso, en Clínica Dental Equipo de la Torre te explicamos la diferencia entre relleno y perfilado de labios.

¿Relleno o perfilado de labios?

El ácido hialurónico sirve para perfilar y dar más volumen a los labios, rellenar o suavizar arrugas e hidratar la piel. Pero dependiendo de dónde se utilice, podemos conseguir unos resultados u otros.

El perfilado de labios consiste en remarcar el borde natural de las comisuras con un delineado para mejorar la apariencia del contorno. Con este tratamiento se persigue:

  • Redefinir la forma del labio.
  • Corregir imperfecciones como asimetrías y comisuras.
  • Marcar el arco de cupido.
  • Rellenar el borde de los labios evitando las arruguitas conocidas como “código de barras”.

Por otro lado, el relleno de labios con ácido hialurónico busca aumentar el volumen y mantener la hidratación de la piel.

¿Cuál es el tratamiento idóneo para mí?

La técnica en estos tratamientos es diferente en cada caso, por lo que el resultado varía en función de las necesidades del paciente. Por lo tanto, a la hora de pensar qué tratamiento está más indicado para ti, es fundamental que el profesional médico te valore, para obtener un resultado natural, acorde a tus facciones y que potencie tu belleza.

Además, el relleno y perfilado de labios pueden usarse en conjunto, consiguiendo un resultado más estético y armonioso. Ambos tratamientos son sencillos, mínimamente invasivos y la intervención tiene una duración de unos 15 minutos. El resultado es temporal, pudiendo durar hasta un año, momento en el que habría que volver a realizar el tratamiento.

En Equipo de la Torre te ofrecemos una promoción que incluye higiene dental profesional, blanqueamiento sin sensibilidad y relleno de labios. ¡Pide cita y vuelve a disfrutar de tu sonrisa!

¿Quieres más información sobre nuestro plan de tratamiento?
Conoce nuestras ventajas y solicita tu 1ª consulta gratuita.

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

Alimentos que ayudan a prevenir el cáncer oralTecnología en estética dental