fbpx

La piel se encuentra en constante evolución a lo largo de la vida, siendo habitual que pierda su firmeza con el paso de los años. Además, los factores externos, como la polución, los agentes químicos de algunos productos o la alimentación, afectan a su estado.

En la Unidad de Estética Facial Equipo de la Torre te ofrecemos la combinación de ácido hialurónico y vitaminas que devolverá a tu piel la luminosidad e hidratación que ha perdido a lo largo de los años. ¡Conoce todo sobre este tratamiento!

Ácido hialurónico para arrugas y surcos: ¿por qué se recomienda?

El ácido hialurónico es un polisacárido que se presenta de manera natural en la piel y en otras zonas del cuerpo, como las articulaciones. Esta sustancia se va perdiendo a lo largo del tiempo. Su función es la de proporcionar hidratación y estimular la producción de colágeno.

Su presencia en la piel es esencial para mantenerla lisa e hidratada, reponer el volumen perdido y eliminar las arrugas. Su aplicación se realiza a través de micro-infiltraciones. Se puede emplear en diferentes zonas y con una densidad diferente. En las arrugas profundas, como los surcos nasolabiales, o para dar volumen a los labios se utiliza una densidad mayor del producto. En arrugas más superficiales se tratan con una menor densidad.

Las infiltraciones de ácido hialurónico se llevan utilizando desde hace más de 15 años en Medicina Estética y en otros ámbitos, como en traumatología. Además, se puede emplear en el tratamiento de las cicatrices, provocadas por el acné o la varicela, por ejemplo.

Este tratamiento se realiza en sesiones de unos 20 minutos aproximadamente, en la que estudiamos el área a tratar y realizamos las micro-inyecciones.

Y si se combina con las vitaminas…

Las vitaminas favorecen la producción de colágeno, son antioxidantes y reparan la piel. Con el tratamiento combinado de vitaminas con ácido hialurónico conseguirás resultados excelentes y muy naturales. Tu piel se verá rejuvenecida, hidratada y luminosa al instante.

La Dra. Paloma Gutiérrez Castellanos es experta en tratamientos rejuvenecedores, con más de 40 años de experiencia y cientos de pacientes satisfechos atendidos. En nuestra unidad trabajamos exclusivamente con primeras marcas y estudiamos tu caso de manera personalizada, para que consigas los mejores resultados. ¡Pide tu cita y deja que te asesoremos!

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

Mascarillas salud oralCuidados brackets verano