C/ San Germán, 12 Esc. A 1º, Puerta 1

91 555 93 32

clinica@equipodelatorre.es

www.equipodelatorre.es

Tratamiento eficaz e innovador para tratar

el bruxismo y recuperar tu calidad de vida

En Equipo de la Torre te ofrecemos un pack de bótox para bruxismo + 3 sesiones de fisioterapia de ATM.

¿En qué consiste el tratamiento con bótox?

La inyección de toxina botulínica, popularmente conocida como bótox tiene muchos beneficios. Y es que la aplicación de bótox en el músculo mandibular consigue bloquear los impulsos nerviosos en esta área, combatiendo las alternaciones causadas por esta práctica y eliminando el dolor.

Se recomienda para todos los pacientes que padecen bruxismo con hipertrofia muscular, obteniendo excelentes resultados incluso en los casos más graves.

Terapia miofascial, fisioterapia de ATM

La terapia miofascial supone una solución mínimamente invasiva para aliviar las tensiones musculares, mejorar la movilidad y la flexibilidad articular, perjudicadas por el bruxismo.

Con técnicas de masaje manual y aparatología específica, se consigue reducir la presión de la musculatura de la Articulación Temporomandibular, causante del dolor y en muchas ocasiones de la limitación articular de la mandíbula que dificulta acciones cotidianas como comer con normalidad.

Rápido

En una sola sesión se consigue eliminar el dolor y mejorar la articulación.

Seguro

Las inyecciones son indoloras y. en la gran mayoría de casos, sin ningún efecto secundario.

Eficaz

La mejoría funcional y estética se nota en los primeros instantes y es duradera.

Estético

Además de eliminar el dolor, se suaviza la forma facial y se consigue una mejora estética.

Previene y minimiza daños en la salud oral.


Alivia molestias y dolores.

Protege los dientes del desgaste.


Recupera al completo la función masticatoria.

Unidad de Estética Facial Equipo de la Torre

Donde la salud, el bienestar y la estética se unen

La nueva Unidad de Estética Facial Equipo de la Torre cuenta con los tratamientos más avanzados en rejuvenecimiento y estética facial, de la mano de la Dra. Paloma Gutiérrez Castellanos, reconocida especialista en cirugía plástica, estética y restauradora.


Dentro de nuestra visión multidisciplinar, en Equipo de la Torre creamos conexiones entre las distintas unidades que forman nuestro grupo médico. En nuestras Unidades de Fisioterapia, Salud Bucodental y Estética Facial contamos con especialistas en el tratamiento del bruxismo que te brindarán las mejores soluciones para recuperar tu salud y tu calidad de vida.

*Todos nuestros tratamientos tienen un 19% de descuento hasta el 31/10/20

Te ayudamos a recuperar la mejor

de tus sonrisas

Pack de bótox para bruxismo + 3 sesiones de fisioterapia de ATM por 520€.

¿El bruxismo te ha provocado desgaste dental, sensibilidad o dificultad masticatoria?

Diagnóstico + tratamiento restaurador y personalizado con un 5% de descuento.

No olvides que tu sonrisa es la mejor de las terapias

Este tratamiento debe ser realizado exclusivamente por doctores especialistas en medicina estética. En nuestra unidad de estética facial en Madrid, la Dra. Paloma Gutiérrez (Nº colegiado 28140), que cuenta con más de 40 años de experiencia, te brindará una atención personalizada y diseñará un tratamiento a medida atendiendo a tus necesidades, buscando los resultados más naturales.


Actualmente el tratamiento se realiza en C/ Doctor Esquerdo, 83, Madrid.

Lo que opinan de nuestra clínica dental en Madrid

Ver más testimonios

Tu sonrisa, en las mejores manos

UASB - Equipo de la Torre

C/ San Germán, 12 Esc. A 1º, Puerta 1

28020 Madrid


Unidad de Fisioterapia - Equipo de la Torre

C/ Maldonado, 38

28006 Madrid


Hospital Beata María Ana

C/ Doctor Esquerdo, 83 1ª planta

28007 Madrid


En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es EQUIPO DE LA TORRE (UNIDAD AVANZADA DE SALUD BUCODENTAL,S.L.P, con CIF: B-81100810), con dirección en la Calle Montalbán, 3, 3º izquierda, 28014, Madrid, E-mail: clinica@equipodelatorre.es, Contacto DPD: protecciondedatos@equipodelatorre.esLa base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de gestionar su solicitud de cita (art. 6.1.a-b-f RGPD). Adicionalmente, y en el caso de que el usuario lo autorice, sus datos de contacto podrán ser tratados con fines comerciales y/o publicitarios.Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose a la División de Protección de Datos (Dto. Asesoría Jurídica) de la Empresa por correo a la dirección postal C/ Montalbán 3, 3º Izquierda (28014, Madrid) o por correo electrónico a protecciondedatos@equipodelatorre.es, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

Clínica Dental Equipo de la Torre - Aviso Legal ©

De acuerdo con los términos:
Autorizo que mis datos puedan ser tratados con fines comerciales y/o publicitarios

Rellena el formulario con tus datos o, si lo prefieres, llama al 91 555 93 32

¡Es hora de volver a sonreír!