En Estética Dental

La precisión en los tratamientos dentales actuales, ya sea por estética o por funcionalidad, es fundamental para los pacientes. De ahí que las nuevas tecnologías se apliquen con el objetivo principal de conseguir los mejores resultados. Una de estas aplicaciones es el diseño digital de la sonrisa. ¿Sabes en qué consiste?

Qué es el diseño digital de la sonrisa

El diseño digital de la sonrisa se lleva a cabo a través de un software informático. Lo que este programa permite es recrear digitalmente la boca de cada paciente, con todas sus características personales. De esta manera, se obtiene una imagen realista en la que poder probar los resultados de los diferentes tratamientos.

Una vez que se elige, entre el paciente y el doctor, cómo será la nueva sonrisa, se envía al laboratorio para hacer un encerado diagnóstico. Este molde se prueba en la boca del paciente y se realizan los ajustes necesarios, garantizando así la satisfacción de las personas en cualquier intervención.

Ventajas del diseño digital de la sonrisa

 

En nuestra clínica dental en Madrid contamos con la última tecnología para conseguir una imagen digital única. Somos muy exigentes con nosotros mismos y con todo lo que hacemos, por eso ponemos un cuidado especial en cada trabajo.

Son muchas las ventajas del diseño de sonrisa en Cuzco, Madrid, en todas las fases del tratamiento dental. Para empezar, el hecho de poder conocer el estado real de los dientes del paciente. Algunos de estos programas incluso permiten obtener una imagen tridimensional, lo que mejora y precisa el tratamiento.

Además, como ya hemos visto, es posible comprobar el resultado de un procedimiento concreto antes de llevarlo a cabo. De esta forma, es más fácil tomar la mejor decisión, siempre en común, entre el paciente y el odontólogo.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestra clínica dental en Cuzco, Madrid, cuanto antes. Pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia y las técnicas más avanzadas para mejorar al máximo tu sonrisa.

 

Diseño digital de la sonrisa: ¿en qué consiste?
Opina sobre el contenido
También te interesará esto

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª VISITA SIN COMPROMISO

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA
O llámanos al 91 555 93 32

Suscríbase a nuestras newsletters

Solicite la suscripción a nuestras newsletters para recibir nuestras novedades e comunicaciones directamente en su email.

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.