fbpx

ESTÉTICA DENTAL

La sonrisa y su diseño es una de las características más importantes en la imagen de las personas. Es por ello por lo que existe una rama de la Odontología que se encarga de potenciar su belleza. La apariencia de nuestra sonrisa se puede mejorar mediante tratamientos de estética dental que incidirán en tu calidad de vida, tu seguridad y confianza.

Nuestra clínica dental cuenta con un equipo especializado en estética dental en Bernabéu / Cuzco, en Madrid, que analizará tu caso de manera personalizada para ofrecerte siempre las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades.

Cada vez son más los pacientes que, no sólo se preocupan por tener una boca sana, sino por contar con una bonita sonrisa. Los tratamientos más comunes de Estética Dental en Cuzco, Madrid son los siguientes:

¿Qué beneficios tienen las carillas de porcelana?


A veces no nos sentimos cómodos con el aspecto y forma de nuestros dientes más visibles. Nuestra imagen y nuestra sonrisa empeoran y la confianza en nosotros mismos disminuye. En ese caso es el momento de solucionar ese problema con nuestras carillas de porcelana en Cuzco, Madrid.

Son unas láminas que se adhieren a la superficie del diente, adaptándose perfectamente a la mordida con una duración de muchos años antes de ser sustituidas por otras nuevas.

Muchas personas en la actualidad usan esta técnica que es muy rápida, indolora, no invasiva y con costes muy asequibles que se encarga de corregir ciertas imperfecciones en la sonrisa como, por ejemplo:

  • Fracturas.
  • Irregularidades en la forma.
  • Desgaste dental.
  • Manchas dentales.

En Unidad Avanzada de Salud Bucodental Equipo de la Torre te ofrecemos un estudio inicial gratuito con el que asesorarte sobre cómo mejor la apariencia de tu dentición. ¡Deja que nuestros expertos te ayuden!

¿En qué consiste un blanqueamiento dental en Cuzco, Madrid?


El blanqueamiento dental es un procedimiento que permite mejorar el color de los dientes, volviéndolos más blancos. Nuestro sistema de luz fría de arco completo actuando sobre un microgel de plasma devolverá a tu dentición la blancura original lo que le conferirá una apariencia sana y juvenil.

Este procedimiento ayuda a eliminar manchas en la superficie de los dientes producidas por el consumo de ciertos alimentos y bebidas o por hábitos perjudiciales, como el tabaco.

Se trata de un tratamiento indoloro, seguro y muy efectivo, que se realiza en la consulta dental en una sola sesión. Por tanto, podrás salir de nuestra clínica dental en Cuzco, Madrid, luciendo una nueva imagen.

En los casos más completos, el experto puede recomendar seguir con el tratamiento en casa del paciente, mediante la aplicación de gel blanqueador en férulas personalizadas.

¿Para qué se utiliza el diseño de la sonrisa?


En ocasiones tenemos incisivos, caninos u otro tipo de piezas dentales que por su tamaño o forma desdibujan una imagen adecuada de nuestra sonrisa.

Los tratamientos de estética dental de nuestra clínica ayudan a corregir este tipo de imperfecciones. Una herramienta como el Diseño de la Sonrisa en Cuzco, Madrid, se emplea para mejorar la comunicación entre médico y paciente y obtener los resultados deseados.

Mediante un programa informático, el paciente puede conocer previamente cómo quedará su sonrisa después del tratamiento. De este modo, el experto en estética dental ofrece una explicación mucho más precisa del proceso odontológico y las distintas posibilidades.

Casos reales

Nuestra mejor referencia es la recomendación de nuestros pacientes

  • Gracias Equipo de la Torre por dejarme una sonrisa tan bonita

    Patricia
    Patricia
  • Estoy encantada con vosotros no solo por mí sino por el trato que le habéis dado a todo el que he mandado. Por que siempre sois profesionales, encantadores y me solucionais todo!!! Gracias por mi sonrisa chicos!!

    Vanesa Fernández Pastrana Local Guide Google
  • Un gran equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me sentí cómoda y segura del tratamiento que hacer.

    Sonia
    Sonia
  • Me han quitado dos muelas del juicio y ni si quiera me he enterado, todo perfecto, lo recomiendo al 100%, muy profesionales.

    Nerea López
    Nerea López Usuario de Facebook
  • Un equipo excelente en todos los aspectos. Me solucionaron un problema con una gran profesionalidad.

    Carmen Pérez
    Carmen Pérez Usuario de Facebook
  • Me sorprendí con el trato de los doctores. Cercanos, interesados y profesionales. Gracias a todos!

    José Luís
    José Luís

Start typing and press Enter to search