BLANQUEAMIENTO DENTAL
Con el paso del tiempo, el consumo de algunos alimentos y otros factores externos, el color de la dentición se va deteriorando. La aparición de manchas permanentes y un aspecto amarillento en los dientes son problemas muy comunes entre la población adulta. Nuestro blanqueamiento dental en Cuzco, Madrid, consigue solucionarlo.
Es importante recordar la importancia del aspecto de los dientes en las relaciones sociales y su efecto en la confianza y en la autoestima de muchas personas. La estética dental ayuda a corregir estas anomalías cromáticas y mejorar la apariencia de los dientes, logrando una sonrisa más blanca y bonita.
¿En qué consiste nuestro blanqueamiento dental?
En Equipo de la Torre empleamos la última tecnología para conseguir blanquear la sonrisa en una sola sesión, mediante la aplicación de un gel blanqueador con nueva fórmula a base de nHAp (Nano-hidroxipatita) y la exposición a una fuente de luz fría. Gracias a este tratamiento, se consigue proteger y remineralizar los dientes y se evita la sensibilidad dental durante y después de tratamiento. El resultado es una sonrisa más blanca y rejuvenecida en una sola sesión.
Este procedimiento se realiza en nuestra clínica dental en Santiago Bernabéu / Cuzco bajo la supervisión de un experto.

Equipo de la Torre tratamientos blanqueamiento dental
¿Realmente funciona nuestro blanqueamiento dental?
Sí, se trata de un tratamiento muy efectivo que mejora el tono dental en todos los casos.
Uno de los condicionantes de este tratamiento es la coloración de los dientes del paciente. Es necesario estudiar sus características para conocer si el procedimiento será completamente efectivo o si existen otros tratamientos más recomendables, como las carillas dentales. Por ejemplo, en pacientes que muestren manchas en el interior del diente, la colocación de carillas consigue invisibilizarlas.
En los casos de tinciones muy oscuras, el dentista puede recomendar complementar el tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica de Santiago Bernabéu con la aplicación de un producto blanqueante en casa, siguiendo siempre las indicaciones médicas.