En Implantología Oral

¿Y si fuera posible llegar a los 70 y comer un buen chuletón, o cualquier otra comida sin que te preocupen tus dientes? Si todavía no conoces las virtudes de la Implantología Oral, quizás pienses que no es realista. Estás en el lugar adecuado para descubrir lo que este tratamiento puede hacer por ti, porque somos expertos en implantes dentales en la zona de Bernabéu, Madrid.

¿Qué pueden hacer los implantes dentales por ti?

 

Más allá de poder comer un buen chuletón a los 70, colocarse implantes dentales tiene multitud de ventajas para los pacientes que han perdido uno o más dientes.

No es discutible que la primera ventaja de los implantes dentales tiene que ver con recuperar la funcionalidad de la boca. Morder, masticar y comer cualquier alimento no será un problema gracias a ellos. Lo que permite mantener, o incluso mejorar, la calidad de vida de personas de todas las edades.

Por otro lado, la segunda importante ventaja consiste en la estética bucal. Y es que los implantes dentales logran resultados muy naturales y similares a los dientes reales. De ahí que la sonrisa se vea perfecta, algo extremadamente importante a nivel social, además de para mantener la confianza en uno mismo.

Hay que tener también en cuenta otras ventajas añadidas para los pacientes con implantes dentales. Por ejemplo, el hecho de que los huesos sufran un menor desgaste al contar con la sujeción de los implantes o la facilidad para cuidarlos y mantenerlos en perfectas condiciones, del mismo modo que se haría con los dientes naturales.

Los implantes dentales son una de las soluciones más adecuadas para personas de todo tipo. Si quieres recuperar la estética y funcionalidad de tu sonrisa, y poder comer cualquier tipo de comida sin problema, acude a visitarnos.

 

También te interesará esto

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita Sin Compromiso

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA

Suscríbase a nuestras newsletters

Solicite la suscripción a nuestras newsletters para recibir nuestras novedades e comunicaciones directamente en su email.

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.

Testimonio- Abelardo-Implantes Dentales