En Blog, Implantología Oral

Comer, hablar, reír… acciones cotidianas que cobran una especial importancia en nuestra vida cuando nos vemos en la situación de no poder realizarlos con normalidad. Este es el caso de muchas personas que han padecido la pérdida de una o varias piezas dentales, y ven cómo su día a día y su salud se ven afectados.

Abelardo era uno de estos pacientes. Hace ya ocho años que acudió a Equipo de la Torre con el fin de recuperar tanto la funcionalidad como la estética de su sonrisa. Siguiendo la recomendación de nuestros expertos, se sometió a un tratamiento de colocación de implantes dentales: “Cuando los doctores me recomendaron realizarme este tratamiento, no me lo pensé mucho, masticar bien es importante para mi alimentación. Tomé la decisión rápido y fuimos adelante con ello”.

En la actualidad, está muy contento y satisfecho de llevar implantes dentales, ya que este tratamiento le ha cambiado la vida. “Prácticamente es como si tuviera toda mi dentadura. He vuelto a recuperar una buena masticación y mis mandíbulas encajan a la perfección.”, afirma.

La colocación de implantes dentales es uno de los procedimientos más efectivos para remediar la pérdida dental, que se realiza bajo anestesia local y, generalmente, en una sola sesión. “A las seis horas de la colocación de los implantes me sentía como si tuviera mis dientes de toda la vida”, nos cuenta nuestro paciente.

En cuanto a su experiencia en Equipo de la Torre, Abelardo afirma: “Me recomendaron la clínica unos amigos y he notado mucha diferencia a nivel asistencial, no tengo ninguna queja de los tratamientos que me han hecho. Además, se ajustan muy bien a los horarios de las personas que trabajamos”

Lo que más destaca este paciente de Clínica Dental Equipo de la Torre es la atención recibida por parte de nuestro equipo: “Te tratan de manera muy humana y amable, y eso para mí es de agradecer.”

En Equipo de la Torre somos expertos en la colocación de implantes dentales en Madrid, en continua formación para ofrecer un servicio de la más alta calidad. Para ello, empleamos las técnicas más innovadoras y las últimas tecnologías. Nos volcamos plenamente en la satisfacción de los pacientes y en velar siempre por mejorar su salud bucodental.

Ven a conocernos y descubre cómo podemos ayudarte a recuperar tu sonrisa.

También te interesará esto

Suscríbase a nuestras newsletters

Solicite la suscripción a nuestras newsletters para recibir nuestras novedades e comunicaciones directamente en su email.

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.

Comer chuletón a los 70