En La clínica

El Dr. Manuel de la Torre, director clínico y gerente de Equipo de la Torre, ha recibido el Premio a la Excelencia en Odontología en la VIII Edición de los Premios A Tu Salud del Diario La Razón. Se trata de un reconocimiento a la responsabilidad y al esfuerzo por poner en valor una gestión donde prima la ética profesional y la calidad asistencial.

La Unidad Avanzada de Salud Bucodental de Equipo de la Torre está formada por un equipo multidisciplinar, que comparte los mismos valores y una fuerte vocación por salvaguardar el bienestar del paciente: «Nuestro objetivo desde el principio ha sido volcarnos en cuidar a los pacientes, en escucharles, explicarles, hacerles partícipes del servicio dental que le prestamos. El paciente percibe que nos involucramos, que nos preocupamos por su salud hasta el final, que queremos acompañarle durante toda su vida; y, por supuesto, que vamos a estar ahí para responder de nuestros tratamientos», explica el Dr. De la Torre.

Nuestra misión es convertir la atención odontológica en una experiencia gratificante para el paciente, brindando una alta calidad asistencial y ofreciendo un servicio a la vanguardia. Apostamos por tratamientos multidisciplinares y mínimamente invasivos, en los que aplicamos las terapias más avanzadas, siempre enfocados a ofrecer un servicio personalizado, atendiendo a las características particulares de cada paciente y con una visión completa del mismo. Nuestros doctores trabajan siempre con los últimos avances científicos en tecnología, materiales y métodos, lo que junto a su alta profesionalidad y experiencia hacen que los resultados sean excepcionales.

Para Equipo de la Torre es un honor haber sido galardonados con este premio. Desde nuestra clínica queremos dar las gracias a todos los pacientes que han apostado por nosotros y que han hecho posible esta mención. ¡Gracias de corazón!

También te interesará esto

Suscríbase a nuestras newsletters

Solicite la suscripción a nuestras newsletters para recibir nuestras novedades e comunicaciones directamente en su email.

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.