En Odontopediatría

En Equipo de la Torre renovamos nuestra adscripción al PADI de la Comunidad de Madrid. Te contamos en qué consiste este Convenio y quién puede beneficiarse de ello.

¿Qué es el PADI?

PADI son las siglas de Programa de Atención Dental Infantil. Se trata de un plan dirigido a prestar atención bucodental a niños de entre 6 y 16 de años. Siempre y cuando se encuentren dentro de la Comunidad de Madrid y en alguno de los supuestos médicos definidos dentro de dicho plan, fruto del convenio entre la Consejería de Sanidad y el Colegio de Odontólogos de la I Región (COEM), en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

¿Qué tratamientos cubre el PADI?

  1. Tratamientos pulpares (endodoncias) de dientes permanentes o reconstrucción en piezas que no puedan ser reparadas.
  2. Tratamiento de incisivos y caninos permanentes en caso de enfermedad, malformaciones o traumatismos y prevención de la maloclusión.
  3. Extracciones cuando no sea por indicación ortodóncica.

Los pacientes no deben abonar los tratamientos. Es la Consejería de Sanidad, a través del COEM, quien se hace cargo de los costes de estos procedimientos.

¿Quién y cuándo puede beneficiarse de estos servicios?

Los dentistas del Servicio Madrileño de Salud derivan a los pacientes que cumplan los requisitos clínicos para beneficiarse de las coberturas del plan. Los pacientes podrán escoger entre los dentistas del COEM adscritos al PADI.

En Equipo de la Torre encontrarás a dentistas con un alto grado de especialización en Odontopediatría y amplia experiencia en el trato con niños, que trabajan a la vanguardia de los últimos avances médicos y tecnológicos en Odontología. Apostamos por la prevención y por la educación en el cuidado de la salud bucodental de los más pequeños. A través del plan de prevención bucodental infantil “Equipo Sonrisas Junior”, los niños que acudan a nuestra clínica recibirán un cuadernillo de puntos para hacer de sus visitas al dentista una experiencia divertida.

Además, en nuestras instalaciones contamos con una sala de espera exclusiva para niños, con todas las comodidades, Plan Station y multitud de juegos.

¿Buscas una clínica dental en Madrid de confianza adscrita al PADI? ¡Nos has encontrado! Si necesitas más información, llámanos al o déjanos tus datos y nosotros te llamaremos.

También te interesará esto

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita Sin Compromiso

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA

Suscríbase a nuestras newsletters

Solicite la suscripción a nuestras newsletters para recibir nuestras novedades e comunicaciones directamente en su email.

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.