En Ortodoncia

Las ventajas de la ortodoncia son desconocidas por muchas personas, ya que existe la creencia de que sus beneficios son meramente estéticos, pasando por alto su gran efecto positivo para la salud oral.

Alejandra es una de nuestras pacientes, que recientemente ha finalizado este tratamiento con nosotros.  Hace más de dos años acudió a la clínica siguiendo las recomendaciones de un familiar. En su caso, además de una inadecuada alineación dental, existían también problemas mandibulares que afectaban a su masticación.

Tras dos años y medio de tratamiento, nuestra paciente luce una sonrisa radiante y sana y está muy feliz por haberse animado a comenzar con este procedimiento: “El resultado ha sido bastante bueno. Yo pensé que iba a tener que llevar el aparato durante mucho tiempo, al final me equivoqué y todo se resolvió muy rápido”.

Al igual que en los tratamientos con niños, los adultos también pueden conseguir mejorar su calidad de vida gracias a la ortodoncia.

Corregir la posición dental hace que los pacientes logren una higiene bucodental óptima, evitando la aparición de enfermedades orales, como la caries o la periodontitis.

Por otro lado, mejorar la posición de cada diente beneficia la funcionalidad de toda la cavidad oral, facilitando la masticación y digestión de los alimentos.

Si al igual que Alejandra, tú también quieres que te ayudemos a sonreír con confianza, no dudes en venir a visitarnos. La Dra. Natalia Berdós, experta en Ortodoncia, te realizará una exploración oral y valorará la necesidad de este tratamiento.

En caso afirmativo, te realizaremos un estudio oral con la última tecnología odontológica, para definir un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades. Paso a paso irás conociendo cómo lograremos que tu sonrisa consiga la estética y funcionalidad adecuadas para mejorar tu calidad de vida.

Te esperamos en nuestra clínica. Será un placer para nosotros poder ayudarte.

“Estoy muy contenta con los resultados de mi ortodoncia”
Opina sobre el contenido
También te interesará esto

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª VISITA SIN COMPROMISO

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA
O llámanos al 91 555 93 32

Suscríbase a nuestras newsletters

Solicite la suscripción a nuestras newsletters para recibir nuestras novedades e comunicaciones directamente en su email.

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.

Beneficios ortodoncia