fbpx

ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia invisible ha revolucionado el mundo de la Odontología. Este sistema formado por férulas transparentes, completamente removibles, se ha posicionado como la elección más extendida entre las personas adultas. En nuestra clínica dental en Cuzco, Madrid, disponemos de los mejores expertos en ortodoncia invisible, que te asesorarán para que consigas corregir y mejorar la apariencia y funcionalidad de tu sonrisa.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible?


El beneficio más notorio de esta modalidad ortodóncica es el material completamente traslúcido y discreto que compone el aparato. El paciente podrá retirarlo y volverlo a colocar con total normalidad para comer, realizar la higiene oral diaria o para alguna ocasión en la que prefiera no llevarlo.

Al ser un sistema extraíble permite una limpieza más completa de la cavidad oral, por lo que reduce las posibilidades de padecer caries, gingivitis y otros problemas bucodentales.

Nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en nuestra clínica dental en Cuzco evita la aparición de llagas o molestias propias de los aparatos tradicionales, ya que es una modalidad mucho más cómoda y suave.

Sus férulas van modificando la posición dental semana tras semana. Se deben ir renovando, atendiendo a las indicaciones de un programa informático en 3D que permite marcar la evolución del tratamiento.

Te ofrecemos una primera visita gratuita en la que te realizaremos una revisión completa y podremos informarte sobre nuestro sistema de ortodoncia invisible en Cuzco, Madrid.

Nuestra mejor referencia es la recomendación de nuestros pacientes

  • Me sorprendí con el trato de los doctores. Cercanos, interesados y profesionales. Gracias a todos!

    José Luís
    José Luís
  • Me han quitado dos muelas del juicio y ni si quiera me he enterado, todo perfecto, lo recomiendo al 100%, muy profesionales.

    Nerea López
    Nerea López Usuario de Facebook
  • Un gran equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me sentí cómoda y segura del tratamiento que hacer.

    Sonia
    Sonia
  • Estoy encantada con vosotros no solo por mí sino por el trato que le habéis dado a todo el que he mandado. Por que siempre sois profesionales, encantadores y me solucionais todo!!! Gracias por mi sonrisa chicos!!

    Vanesa Fernández Pastrana Local Guide Google
  • Un equipo excelente en todos los aspectos. Me solucionaron un problema con una gran profesionalidad.

    Carmen Pérez
    Carmen Pérez Usuario de Facebook
  • Gracias Equipo de la Torre por dejarme una sonrisa tan bonita

    Patricia
    Patricia

Start typing and press Enter to search