clinica@equipodelatorre.es


 91 555 93 32


www.equipodelatorre.es 


C/ San Germán 12, 1º-1 (Madrid) 


Estamos adscritos al PADI  


Programa de Atención

Dental Infantil del  Servicio Madrileño de Salud


Si tu hijo tiene entre 6 y 16 años, en la Unidad Avanzada de Salud Bucodental Equipo de la Torre podrás disfrutar de un nuevo y amplio programa de prestaciones sanitarias en materia de atención bucodental para la población infanto/juvenil cubiertas por el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), fruto del convenio firmado por la Consejería de Sanidad y el Colegio de Odontólogos de la I Región, en el ámbito de la Comunidad de Madrid.


Se trata de un programa eminentemente preventivo al que está adscrita nuestra Unidad, que cuenta con profesionales con un alto grado de especialización en Odontopediatría, y donde estaremos encantados de ofrecerle los tratamientos restauradores y otros procedimientos más complejos, como la endodoncia, que no realizan los dentistas del Servicio Madrileño de Salud.



¿Qué es el PADI?

¿Te interesa el PADI y quieres que te informemos?


Los dentistas del Servicio Madrileño de Salud son los que derivan a los pacientes que cumplan los requisitos clínicos para precisar los tratamientos incluidos en el programa. 


Los pacientes podrán escoger entre los dentistas del COEM adscritos al PADI. Las Unidades de Atención al Usuario de los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud facilitarán a los pacientes la relación de dentistas del COEM adscritos.


Los tratamientos no serán abonados por los pacientes. Es la Consejería de Sanidad, a través del COEM, quien paga a los dentistas, trimestralmente, los tratamientos realizados.





¿Cómo funciona el PADI?

¿Qué tratamientos incluye el PADI?

Tratamientos pulpares (endodoncias) de dientes permanentes con lesiones pulpares irreversibles que puedan ser reparadas y, en caso necesario, su reconstrucción.


Tratamiento de incisivos y caninos permanentes en caso de enfermedad, malformaciones o traumatismos. Prevención de la maloclusión.  


Extracciones en dentición temporal cuando no sea por indicación ortodóncica. 


¿Tienes un hijo o una hija de entre 6 y 16 años y quieres conocer más información del PADI?

Los pacientes acuden a los dentistas  del Servicio Madrileño de Salud de Atención Primaria (SERMAS). Estos cursan la derivación a clínicas privadas.

Las Unidades de Atención al Usuario (UAU) de los Centros del SERMAS facilitarán a los pacientes la relación de dentistas del COEM inscritos donde podrán realizarse el tratamiento indicado.

En un plazo de 10 días desde la derivación, el dentista elegido realizará el tratamiento indicado por el informe del odontólogo del SERMAS y los pacientes no tendrán que abonar el coste de estos procedimientos.

El PADI PASO A PASO

1

3

Derivación del paciente

Elección del dentista

Realización del tratamiento

2

3


En nuestra clínica somos odontólogos por vocación y contamos con un equipo de expertos en Odontopediatría por lo que podrás beneficiarte de un servicio de máxima calidad, con profesionales de amplia experiencia y las últimas innovaciones médicas. 

La Unidad Avanzada de Salud Bucodental Equipo de la Torre está adherida al Convenio PADI

Más de 30 años de

experiencia

Excelencia y profesionalidad

Últimas tecnologías

Certificados de Calidad

En Equipo de la Torre contamos con los siguientes Certificados de Calidad

Formamos parte de las Sociedades Científicas más importantes

Lo que opinan de nuestra clínica dental en Madrid

Más de 30 años como dentistas de referencia en la zona de Cuzco y Bernabéu (Madrid) dan para muchas sonrisas sanas y felices. Somos únicos y pertenecemos al prestigioso grupo médico Equipo de la Torre. 


Atendemos a adultos y niños en todo tipo de tratamientos, tales como ortodoncia, implantes dentales, estética dental, periodoncia, endodoncia, limpieza dentales. ☆Te mereces un dentista 5 estrellas☆


¡Aquí puedes conocer varias opiniones de nuestros pacientes!

Tu sonrisa, en las mejores manos

¿Quieres que te llamemos y te demos más información sobre el PADI?


El plan de prevención bucodental infantil "Equipo Sonrisas Junior", impulsado por Equipo de la Torre, tiene como objetivo mejorar la salud de los niños y crear hábitos de vida saludables. 

A través de nuestro cuadernillo de puntos, los más pequeños tendrán una experiencia más divertida en el dentista. ¡Consigue el tuyo!





¡Únete al Equipo Sonrisas Junior!

Nos puedes encontrar en C/ San Germán 12, 1º-1, Madrid.


¡Pide tu cita!