fbpx

Te explicamos

POR QUÉ ELEGIRNOS

Tu sonrisa, lo primero

Velar por tu bienestar es el objetivo principal de nuestra clínica dental. Se trata de salud y por ello nos implicamos al máximo con cada paciente para que consiga los mejores resultados.

Expertos de alto prestigio

Nuestros dentistas son profesionales altamente cualificados, que te brindarán no solo la mejor asistencia médica, sino el trato humano más excepcional. Todos los doctores de nuestro centro cuentan con un currículum excelente, con amplia experiencia y formación en centros de prestigio.

Cinco gabinetes a tu disposición

Ponemos al servicio de tu sonrisa cinco consultas dentales completamente equipadas. En ellas nuestros doctores emplean las últimas técnicas, innovando constantemente con las terapias actuales y los medios más modernos para lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes.

Últimas tecnologías

Contamos con la tecnología más actual para un diagnóstico previo y una planificación de tratamientos de alta precisión, como la cámara intraoral, radiología 3D y microscopio de última generación, entre otros.

Un gran grupo médico

Nuestra clínica dental pertenece al Grupo Equipo de la Torre, una de las corporaciones médicas más importantes de nuestro país, que se encuentra en continuo crecimiento, respaldada por grandes profesionales y encabezada por uno de los más reconocidos y experimentados neurocirujanos del mundo: Manuel de la Torre.

Todas las comodidades

Disponemos de un amplio horario de atención para facilitar tus visitas al dentista. De manera exclusiva para nuestros pacientes, facilitamos un teléfono de asistencia 24 horas para poder atender tus necesidades en cualquier momento del día. Además, en nuestro centro encontrarás todas las comodidades: prensa, café/té y agua por cortesía, televisión, HBO y Netflix y mucho más.

Nuestra mejor referencia es la recomendación de nuestros pacientes

  • Un gran equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me sentí cómoda y segura del tratamiento que hacer.

    Sonia
    Sonia
  • Un equipo excelente en todos los aspectos. Me solucionaron un problema con una gran profesionalidad.

    Carmen Pérez
    Carmen Pérez Usuario de Facebook
  • Me han quitado dos muelas del juicio y ni si quiera me he enterado, todo perfecto, lo recomiendo al 100%, muy profesionales.

    Nerea López
    Nerea López Usuario de Facebook
  • Estoy encantada con vosotros no solo por mí sino por el trato que le habéis dado a todo el que he mandado. Por que siempre sois profesionales, encantadores y me solucionais todo!!! Gracias por mi sonrisa chicos!!

    Vanesa Fernández Pastrana Local Guide Google
  • Me sorprendí con el trato de los doctores. Cercanos, interesados y profesionales. Gracias a todos!

    José Luís
    José Luís
  • Gracias Equipo de la Torre por dejarme una sonrisa tan bonita

    Patricia
    Patricia

Nuestro horario

logo Clínica Dental Equipo de la Torre

Lunes a Viernes de 08:00h a 21:30h

Sábado de 09:30h a 14:30h

Pide una cita y nuestro equipo te atenderá con rapidez.

Start typing and press Enter to search