fbpx

SEDACIÓN CONSCIENTE

¿Qué es la sedación consciente?

En Equipo de la Torre tenemos a tu disposición varias técnicas de sedación consciente orientadas a pacientes de cualquier edad.

En Odontología, llamamos sedación consciente al método por el que se lleva al paciente a un estado de relajación óptimo, manteniendo intactos sus reflejos, para facilitar la realización de tratamientos dentales en casos de odontofobia.

Además, en Equipo de la Torre  todo el proceso está dirigido por nuestro equipo de expertos, completamente cualificado para administrar el tipo de sedación que se adapte mejor a las necesidades del paciente. Mediante su aplicación, conseguimos que el tratamiento oral no ocasione ninguna impresión de temor o inseguridad.

¿Qué beneficios tiene la sedación consciente? 


Este procedimiento evita la odontofobia o miedo al dentista. Su aplicación provoca un estado de bienestar y reduce la tensión y ansiedad en el paciente.

El principal beneficio de esta técnica es que permite al paciente recibir el tratamiento dental de forma tranquila y relajada, pudiendo someterse sin estrés a intervenciones orales como la extracción de terceros molares, la colocación de implantes, etcétera.

¿Qué tipos de sedación consciente existen?


En Equipo de la Torre disponemos de los siguientes métodos de sedación consciente:

  • Sedación consciente por vía oral: una de las técnicas más comunes. Consiste en la administración de un fármaco sedante.
  • Sedación consciente inhalatoria: consiste en el procedimiento de inhalación de óxido nitroso con oxígeno. Tiene un alto nivel de efectividad y seguridad en pacientes con un gran cuadro de ansiedad.

Ven a vernos sin temor alguno gracias a estos procedimientos y al acompañamiento de los mejores expertos en Odontología, porque a nosotros nos encanta cuidar de tu sonrisa y que te sientas como en casa. ¡Te esperamos!

Todos los tratamientos que requieran sedación consciente se realizan en el Hospital Vithas Nuestra Señora de América.

Casos reales

Nuestra mejor referencia es la recomendación de nuestros pacientes

  • Estoy encantada con vosotros no solo por mí sino por el trato que le habéis dado a todo el que he mandado. Por que siempre sois profesionales, encantadores y me solucionais todo!!! Gracias por mi sonrisa chicos!!

    Vanesa Fernández Pastrana Local Guide Google
  • Me han quitado dos muelas del juicio y ni si quiera me he enterado, todo perfecto, lo recomiendo al 100%, muy profesionales.

    Nerea López
    Nerea López Usuario de Facebook
  • Gracias Equipo de la Torre por dejarme una sonrisa tan bonita

    Patricia
    Patricia
  • Un gran equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me sentí cómoda y segura del tratamiento que hacer.

    Sonia
    Sonia
  • Un equipo excelente en todos los aspectos. Me solucionaron un problema con una gran profesionalidad.

    Carmen Pérez
    Carmen Pérez Usuario de Facebook
  • Me sorprendí con el trato de los doctores. Cercanos, interesados y profesionales. Gracias a todos!

    José Luís
    José Luís

Start typing and press Enter to search