En Sin categorizar

Seguramente cuidas de tu boca cada día y mantienes una higiene máxima, pero eso puede no ser suficiente para que la estética de tu sonrisa sea la mejor. A veces existen pequeños defectos en la apariencia en los dientes, que parecen tener difícil solución. Sin embargo, son fáciles de corregir mediante los tratamientos apropiados.

 

En el artículo de hoy te traemos información sobre uno de los procedimientos de Estética Dental más populares: la colocación de carillas dentales para embellecer la sonrisa.

Cómo mejoran las carillas dentales la sonrisa

 

Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan en la cara externa de los dientes. Su objetivo es corregir defectos o desgastes que aparecen en las piezas dentales como pequeñas fracturas, dientes muy separados, desalineados, etc.

Las carillas pueden ser de porcelana o de composite, ofreciendo cada una de ellas características diferentes. La fijación de las carillas a los dientes en ambos casos se lleva a cabo mediante un material adherente específico. Dependiendo del tipo de carillas, puede ser necesario moldear los dientes para que encajen a la perfección.

Concretamente, las carillas de composite son únicas para todo el mundo, más económicas, pero de resultado estético algo inferior, siendo las que requieren del tallado de los dientes.

Por su parte, las carillas de porcelana se crean a medida para cada paciente y pieza dental, por lo que se adaptan a la boca a la perfección y no requieren de ninguna otra acción en los dientes. Se trata de un tipo de carillas de alta gama, que ofrece resultados muy naturales.

Fases del tratamiento de colocación de carillas dentales

 

En nuestra clínica, en primer lugar, nuestros expertos en Estética Dental realizarán un estudio de las características y necesidades del paciente.

La toma de impresiones en la cavidad oral se efectúa mediante el escáner intraoral. El diseño de las carillas se lleva a cabo con el uso de las últimas tecnologías, como el sistema CAD/CAM, que aporta una precisión y resultados de máxima calidad.

¿Quieres conocer cómo será tu nueva sonrisa antes de realizarte el tratamiento?

 

Gracias al Diseño de Sonrisas el paciente puede conocer los resultados antes de iniciar el tratamiento. Mediante este programa informático, diseñamos el procedimiento de colocación de las carillas dentales de manera precisa y mostramos al paciente cómo quedarán los resultados. De este modo, serás partícipe del proceso, definiendo cómo quieres que sea tu nueva sonrisa.

Tras este tratamiento la dentición se verá más recta, sin espacios pronunciados, más blanca y luminosa. En definitiva, mucho más bonita. Además, al existir diferentes tipos de carillas, cualquier persona puede encontrar las que mejor se adapte a sus necesidades.

Si estás interesado en nuestro tratamiento de colocación de carillas dentales en Cuzco, Madrid, ven a visitarnos y nos encargaremos de que tu sonrisa luzca más bonita.

 

Carillas para embellecer la sonrisa
Opina sobre el contenido
También te interesará esto

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª VISITA SIN COMPROMISO

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA
O llámanos al 91 555 93 32

Suscríbase a nuestras newsletters

Solicite la suscripción a nuestras newsletters para recibir nuestras novedades e comunicaciones directamente en su email.

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.

Estética dental zona Bernabéu Madrid