fbpx

Tu sonrisa en las mejores manos

Ven a conocer la Unidad Avanzada de Salud Bucodental Equipo de la Torre, tu dentista de confianza en Madrid (zona Santiago Bernabéu – Cuzco).

Somos una clínica dental en Cuzco de máxima calidad con cinco gabinetes totalmente equipados con la última tecnología, que nos permite ofrecer tratamientos bucodentales avanzados, a la vanguardia de los avances médicos más innovadores.

El compromiso y el buen trato de nuestros dentistas y profesionales a nuestros pacientes nos definen. Cuidamos de tu sonrisa de forma única y totalmente personalizada. Mejoramos tu salud con resultados efectivos para cualquier problema oral que presentes.

En nuestra clínica dental ubicada en la zona de Cuzco / Santiago Bernabéu, ponemos a tu disposición nuestras amplias e íntimas instalaciones, equipadas con todas las comodidades para que te sientas como en casa: WIFI, televisión, Netflix, HBO, prensa y magazines, bebidas por cortesía, cepillos de dientes, parking concertado, acceso para discapacitados, sedación…

Puedes visitarnos de lunes a sábado, con una primera consulta sin coste en la que estudiaremos tu caso y te asesoraremos.

¡Será un placer atenderte!

Start typing and press Enter to search