fbpx

ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Te gustaría rejuvenecer el aspecto de tu sonrisa? El ácido hialurónico es el complemento ideal de un tratamiento dental. Su uso en Odontología y sus múltiples beneficios son muy conocidos.

Además, gracias a un sencillo procedimiento, con el cual hacemos desaparecer las arrugas del rostro, los pacientes de nuestra clínica dental lucen una apariencia más joven y saludable. Nuestros dentistas consiguen resultados sorprendentes, sin cirugía, sin dolor y sin alterar la expresión facial.

¿Qué es el ácido hialurónico?


El ácido hialurónico es un elemento presente en nuestra piel que va disminuyendo su producción con el paso del tiempo. Por tratarse de un método completamente natural, goza de una excelente reputación entre nuestros expertos en estética dental.

La aplicación del ácido hialurónico es increíblemente sencilla. Para evitar cualquier tipo de molestia, se emplea anestesia local, para posteriormente rellenar la arruga o la zona donde se desee ganar volumen. Tan solo es necesaria una sola sesión para que los pacientes de nuestra clínica dental comprueben los resultados de este método tan popular.

¿Qué beneficios ofrece el ácido hialurónico?


Comenzar tu tratamiento de ácido hialurónico en nuestra clínica, es una muy buena decisión. Este procedimiento tiene para ti numerosas ventajas:

  • Sirve para perfilar y dar más volumen a tus labios.
  • Suaviza las arrugas del surco nasogeniano y las perubicales.
  • Reduce la exposición de las encías al sonreír.
  • Rellena las papilas.
  • Es idóneo para pacientes con pérdida de masa ósea facial.
  • Contribuye en la regeneración del tejido de una encía sana, así como en la reducción de la inflamación que desemboca un sangrado.

Perfilado y Relleno de labios


Para conseguir unos labios más voluminosos y definidos, el tratamiento mixto de perfilado de labios y relleno con ácido hialurónico, es una de las combinaciones más populares. El ácido hialurónico ayuda a mantener el volumen, tono e hidratación de la piel.

perfilado y rellenado de labios con ácido hialurónicoEl perfilado de labios con ácido hialurónico consiste en remarcar el borde natural de las comisuras con un delineado para mejorar la apariencia del contorno.

Esta sustancia se aplica a través de micro cánulas en las capas más superficiales de la piel del labio con el fin de simular el efecto de un perfilador, creando un punto de tensión e impidiendo que se formen arrugas.

Cuando el ácido hialurónico penetra en el organismo, mejora de manera instantánea la apariencia de los labios durante el tiempo que tarda en ser absorbido.

Por otro lado, el relleno de labios con ácido hialurónico es el procedimiento más exitoso para conseguir aumentar el volumen y la hidratación. Gracias a este tratamiento, se consigue, entre otros beneficios:

  • Rejuvenecer la zona peribucal.
  • Reducir la sonrisa gingival.
  • Corregir asimetrías de la boca.
  • Eliminar el conocido “código de barras”.

La intervención es mínimamente invasiva y dura aproximadamente 15 minutos. Los resultados pueden durar hasta un año, momento en el que se realizaría la siguiente sesión.

Algunos pacientes sienten temor por lograr resultados no deseados. Sin embargo, no debes preocuparte, ya que se trata de un procedimiento reversible. Además, la Dra. Gutiérrez, nuestra experta en Estética Facial, estudiará tus facciones para conseguir un resultado armónico, que potencie tu belleza natural.

Por lo general, los resultados del perfilado y relleno de labios duran entre 8 y 12 meses.

Ácido hialurónico en surcos y comisuras


Con la combinación de vitaminas y ácido hialurónico conseguimos tratar aquellas arrugas y surcos que se producen con el paso de los años.Tratamiento con Ácido hialurónico Clínica Dental Cuzco

El ácido hialurónico ayuda a retener y potenciar la hidratación de la piel y estimula la producción de colágeno. Es un ácido reabsorbible por el organismo, biocompatible que ofrece los máximos niveles de seguridad, para lograr un rostro más firme sin ningún tipo de riesgo para tu salud.

El procedimiento se realiza mediante pequeñas inyecciones, que no causan dolor, con las que se tratan aquellas zonas más dañadas por el paso del tiempo y los signos de la edad. Desde la primera sesión se logra revertir los daños de la piel que han provocado el surco o la arruga, para obtener un aspecto rejuvenecido.

Combinación de ácido hialurónico con vitaminas


Las vitaminas consiguen aportar un extra de luminosidad e hidratación a la piel, dotando al rostro de una apariencia más saludable y firme. En combinación con el ácido hialurónico, se consiguen reducir los signos de fatiga y cansancio.

Su aplicación se realiza a través de la mesoterapia facial para llegar a la capa intermedia de la dermis.

El promedio de duración de este tratamiento es de 9 a 15 meses.

Descubre todo lo que el ácido hialurónico puede hacer por ti. Pide tu cita con nosotros y ponte en manos de los mejores expertos en rejuvenecimiento con ácido hialurónico en Bernabéu, Madrid.

Casos reales

Nuestra mejor referencia es la recomendación de nuestros pacientes

  • Gracias Equipo de la Torre por dejarme una sonrisa tan bonita

    Patricia
    Patricia
  • Me han quitado dos muelas del juicio y ni si quiera me he enterado, todo perfecto, lo recomiendo al 100%, muy profesionales.

    Nerea López
    Nerea López Usuario de Facebook
  • Un equipo excelente en todos los aspectos. Me solucionaron un problema con una gran profesionalidad.

    Carmen Pérez
    Carmen Pérez Usuario de Facebook
  • Estoy encantada con vosotros no solo por mí sino por el trato que le habéis dado a todo el que he mandado. Por que siempre sois profesionales, encantadores y me solucionais todo!!! Gracias por mi sonrisa chicos!!

    Vanesa Fernández Pastrana Local Guide Google
  • Me sorprendí con el trato de los doctores. Cercanos, interesados y profesionales. Gracias a todos!

    José Luís
    José Luís
  • Un gran equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me sentí cómoda y segura del tratamiento que hacer.

    Sonia
    Sonia

Start typing and press Enter to search