fbpx

TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX)

La infiltración de toxina botulínica (conocida como “botox”) es una de las técnicas de medicina estética para el rejuvenecimiento facial más conocidas, aunque sus aplicaciones hoy día se han extendido a otros ámbitos de la medicina con excelentes resultados.

En Unidad Avanzada de Estética Facial Equipo de la Torre, nuestros expertos en estética facial en Madrid, han creado una combinación de tratamientos rejuvenecedores, con el botox como elemento protagonista, para mitigar los signos de la edad y devolverle a tu rostro la luminosidad y la firmeza que deseas.

 

Botox comisuras y surcos

¿Qué es el botox?


Se trata de una proteína natural altamente purificada cuyo objetivo es el de relajar los músculos faciales, de tal modo que elimina o atenúa las arrugas, consiguiendo una piel más tonificada y tersa.

El botox es un medicamento seguro, que se emplea desde hace más de dos décadas en muchas especialidades médicas, como odontología, neurología, oftalmología, entre otras.

El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza parcialmente. De esta forma no se llega a producir la arruga.

La aplicación de toxina botulínica se realiza a través de microinyecciones, en un breve espacio de tiempo, pero debe ser muy precisa en cuanto a localización y cantidad, de ahí la importancia de ponerse en manos de un profesional experto para que el resultado sea el deseado. Sus resultados son temporales y tienen una duración de hasta de seis meses.

En este punto, es importante saber que hoy día existen distintas marcas y calidades de toxina botulínica, que es lo que, además de la cantidad, hace que influya en la duración y resultados del tratamiento. En Equipo de la Torre trabajamos con las mejores marcas del mercado, nuestro principal objetivo es convertirnos en su clínica de confianza a lo largo del tiempo y, para ello, sabemos que la calidad de nuestros tratamientos es la mejor garantía.

Combinación de vitaminas y botox para tratar arrugas y “patas de gallo”


Esta combinación de vitaminas consigue dar luminosidad a la cara e hidratar la piel. Se aplica mediante mesoterapia facial, llegando hasta la capa intermedia de la dermis, lo que estimula el colágeno y la elastina del rostro.

botox patas de galloSe trata de un procedimiento muy efectivo para combatir las primeras señales de fatiga y los signos de cansancio.

La frente y el contorno de los ojos son zonas faciales donde tienden a acentuarse las líneas de expresión, ya que son áreas que se contraen continuamente.

La infiltración de botox y el combinado de vitaminas consiguen un efecto preventivo, corrector y rehabilitador, que logra mitigar las arrugas de expresión y devolver la luminosidad al rostro.

Este tratamiento debe ser realizado exclusivamente por doctores especialistas en medicina estética. En nuestra unidad de estética facial en Madrid, la Dra. Paloma Gutiérrez (Nº colegiado 28140), que cuenta con más de 40 años de experiencia, te brindará una atención personalizada y diseñará un tratamiento a medida atendiendo a tus necesidades, buscando los resultados más naturales.

Actualmente el tratamiento se realiza en C/ Doctor Esquerdo, 83, Madrid.

Casos reales

Nuestra mejor referencia es la recomendación de nuestros pacientes

  • Estoy encantada con vosotros no solo por mí sino por el trato que le habéis dado a todo el que he mandado. Por que siempre sois profesionales, encantadores y me solucionais todo!!! Gracias por mi sonrisa chicos!!

    Vanesa Fernández Pastrana Local Guide Google
  • Me sorprendí con el trato de los doctores. Cercanos, interesados y profesionales. Gracias a todos!

    José Luís
    José Luís
  • Gracias Equipo de la Torre por dejarme una sonrisa tan bonita

    Patricia
    Patricia
  • Un equipo excelente en todos los aspectos. Me solucionaron un problema con una gran profesionalidad.

    Carmen Pérez
    Carmen Pérez Usuario de Facebook
  • Un gran equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me sentí cómoda y segura del tratamiento que hacer.

    Sonia
    Sonia
  • Me han quitado dos muelas del juicio y ni si quiera me he enterado, todo perfecto, lo recomiendo al 100%, muy profesionales.

    Nerea López
    Nerea López Usuario de Facebook

Start typing and press Enter to search