ESTÉTICA FACIAL

Descubre nuestra Unidad de Estética Facial


En Equipo de la Torre nos mueve nuestra vocación y compromiso con la sociedad.  Nuestro objetivo es estar a la última en las más recientes innovaciones médicas, buscando el talento entre los profesionales médicos internacionales y con la última tecnología.

La medicina avanza a pasos agigantados y en Equipo de la Torre nos esforzamos día a día para mantenernos actualizados en las últimas tendencias y tratamientos. Apostamos por la innovación y la formación continua para dar respuestas concretas a las demandas de nuestros pacientes.

Por ello, sabemos que nuestra misión debe pasar por ofrecerte soluciones integrales, por crecer de forma multidisciplinar. Este es lo que nos ha llevado a incorporar una nueva unidad a nuestro grupo médico: la Unidad de Estética Facial Equipo de la Torre.

De esta forma Equipo de la Torre da un paso más y completa el desarrollo de sus unidades de Neurocirugía y Fisioterapia y Salud Bucodental.

Trabajamos con los mejores profesionales, la tecnología y las marcas más prestigiosas y exclusivas del mercado, esforzándonos por cumplir los más altos estándares de excelencia y garantizar resultados naturales y satisfactorios para nuestros pacientes

Ponte en manos de la Dra. Paloma Gutiérrez Castellanos


En Equipo de la Torre contamos con los tratamientos más avanzados en rejuvenecimiento y estética facial, de la mano de la Dra. Paloma Gutiérrez Castellanos.

La Dra. Gutiérrez cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 40 años de experiencia, en reconocidos grupos hospitalarios como el Hospital Madrid y el Hospital Beata María Ana, donde trabaja actualmente. Es Licenciada en Medicina y Cirugía y está especializada en Cirugía Mamaria entre otras intervenciones estéticas.

Gracias al amplio y multidisciplinar currículum de la doctora y del resto de expertos de otras especialidades, podemos ofrecer soluciones a medida del paciente, totalmente personalizadas con la seguridad de estar en las mejores manos. Usamos distintas técnicas para trabajar de la forma más completa problemas tan frecuentes como, por ejemplo, el bruxismo, combinando la aplicación de toxina botulínica conocida como bótox, con el masaje facial.

Actualmente los tratamientos se realizan en C/ San Germán, 12, Madrid.

Tratamientos de medicina estética facial que ofrecemos en Equipo de la Torre


ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, y que ayuda a mantener la piel hidratada y jugosa. Los rellenos faciales con ácido hialurónico se utilizan para corregir arrugas y surcos y para dar volumen a determinadas zonas del rostro, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

Es especialmente recomendable en pieles a partir de los 35 años, edad en la que se empieza a perder volumen y firmeza.

Las zonas más recomendadas para su aplicación son:

  • Arrugas supralabiales.
  • Labios.
  • Pómulos.
  • Mentón.
  • Surcos.
  • Ojeras.
  • Rinomodelación.

La duración del tratamiento es de unos 30 minutos y sus efectos duran aproximadamente 6 meses.

PERFILADO + RELLENO DE LABIOS

En Equipo de la Torre trabajamos dos tipos de técnicas con ácido hialurónico para mejorar la estética de tus labios: perfilado y relleno.

Con el perfilado de labios buscamos redefinir su forma y aportar un ligero volumen. Aplicamos ácido hialurónico bordeando la línea del labio consiguiendo un resultado más definido y natural.

A diferencia del anterior, el relleno de labios se enfoca a aumentar el volumen de estos, obteniendo un efecto de boca más carnosa e hidratada.

Ambos tratamientos tienen unos resultados muy naturales y satisfactorios. Además, se trata de soluciones temporales y totalmente seguras.

VITAMINAS + BOTOX FRENTE Y PATAS DE GALLO

¿Quieres acabar con las arrugas de tu frente y patas de gallo? Descubre esta combinación ideal para hacer frente al paso del tiempo de forma natural. Un tratamiento completo que la Dra. Gutiérrez adaptará a cada tipo de piel y necesidades del paciente.

Con este tratamiento conseguimos unos resultados efectivos y naturales para que luzcas un rostro más joven y luminoso.

Gracias al botox desdibujamos las marcas y arrugas que se han formado en tu frente y alrededor de tus ojos con el paso de los años, y con la ayuda de las vitaminas conseguimos que tu piel se vea mucho más iluminada y radiante.

ÁCIDO HIALURÓNICO EN SURCOS Y VITAMINAS

El sol, la falta de cuidados, el paso de los años… con el tiempo van surgiendo pequeños surcos y arrugas en el rostro. Con nuestro tratamiento combinado de vitaminas y ácido hialurónico conseguirás difuminarlos obteniendo unos resultados muy naturales.

La mezcla de ambos componentes hará que tu piel se vea mucho más rejuvenecida, hidratada y luminosa, mejorando la apariencia de tu rostro significativamente.

Consiste en un tratamiento mínimamente invasivo cuyos resultados se observan desde el primera sesión.

ÁCIDO HIALURÓNICO EN SURCOS Y COMISURAS

¿Quieres eliminar el surco que se encuentra entre tu nariz y las comisuras de tu sonrisa? En Equipo de la Torre tenemos la solución perfecta para ti.

Con nuestro tratamiento de ácido hialurónico conseguiremos acabar con tu surco nasogeniano para dar un aspecto más joven a tu rostro.

Esta técnica, además, ayudará a prevenir las futuras arrugas de la zona.

BÓTOX

El Bótox es uno de los tratamientos más conocidos en el mundo de la estética. Consiste en la inyección de una solución de Toxina Botulínica en determinados músculos de la expresión facial.  Está indicado para las personas que busquen lucir una piel más lisa a través de un efecto lifting sin cirugía. Es el tratamiento estético más utilizado para el manejo de las arrugas dinámicas de expresión, especialmente en:

  • Zona glabelar (entrecejo).
  • Canto lateral del ojo (patas de gallo).
  • Frontal (frente).

Además, sirve para tratar:

  • Hiperhidrosis o exceso de sudoración en axilas y manos.
  • Bruxismo, trastorno por el que se aprietan los dientes por una hiperactividad de los músculos masticadores

El Bótox o Toxina Botulínica es una proteína purificada que se inyecta en los músculos para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen.

BOTOX PARA BRUXISMO

El bruxismo es una patología que afecta a muchas personas y que consiste en apretar o rechinar los dientes de manera inconsciente. Está muy relacionada con factores psicológicos como estrés o ansiedad.

Se ha demostrado que uno de los tratamientos más eficaces frente al bruxismo es la aplicación de botox en los músculos del ATM, ya que actúa como un relajante muscular local sin los efectos secundarios que otros relajantes conllevan.

Los resultados son temporales, suelen mantenerse de 3 a 6 meses, pero, junto con las férulas de descarga, son la mejor opción para acabar con esta patología.

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS

Esta técnica consiste en microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar los nutrientes de la piel, hidratándola, rejuveneciéndola y revitalizándola. Podríamos compararlo con “alimentar a nuestra piel”. Ayuda a tratar la aparición de líneas y arrugas.

Está indicado para cualquier edad y el tratamiento dura entre 15 y 30 minutos.

HILOS TENSORES

Esta técnica consiste en colocan los en la zona a tratar y dejar implantado el hilo. Éste produce una fibrosis en los tejidos colindantes que activa los fibroblastos y genera fibras de colágeno y elastina.

Este tratamiento estético tiene un efecto inmediato y un efecto a largo plazo, al favorecer la producción de colágeno y estimular la regeneración cutánea en la zona tratada.

Consigue un efecto lifting no quirúrgico. Es un tratamiento de rejuvenecimiento dérmico.

Se trata de un procedimiento sencillo sin cortes ni cicatrices.

Además, reduce la flacidez de la piel.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas o PRP es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, consiguiendo una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

La técnica consiste en extraer plasma del propio paciente y utilizarlo para la regeneración celular de los tejidos y combatir los signos del envejecimiento.

Los efectos que consigue la bioestimulación con plasma rico en plaquetas tras su aplicación son, entre otros:

  • Revitalización facial del rostro, cuello y escote
  • Regeneración capilar
  • Recuperación de cicatrices
  • Antiinflamatorio

Deja que te ayudemos a mejorar tu salud y tu calidad de vida. Ponte en manos de los profesionales de Equipo de la Torre y descubre lo que podemos hacer por ti ¡Consúltanos sin compromiso!

Casos reales

Nuestra mejor referencia es la recomendación de nuestros pacientes

  • Me sorprendí con el trato de los doctores. Cercanos, interesados y profesionales. Gracias a todos!

    José Luís
    José Luís
  • Estoy encantada con vosotros no solo por mí sino por el trato que le habéis dado a todo el que he mandado. Por que siempre sois profesionales, encantadores y me solucionais todo!!! Gracias por mi sonrisa chicos!!

    Vanesa Fernández Pastrana Local Guide Google
  • Gracias Equipo de la Torre por dejarme una sonrisa tan bonita

    Patricia
    Patricia
  • Un equipo excelente en todos los aspectos. Me solucionaron un problema con una gran profesionalidad.

    Carmen Pérez
    Carmen Pérez Usuario de Facebook
  • Me han quitado dos muelas del juicio y ni si quiera me he enterado, todo perfecto, lo recomiendo al 100%, muy profesionales.

    Nerea López
    Nerea López Usuario de Facebook
  • Un gran equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me sentí cómoda y segura del tratamiento que hacer.

    Sonia
    Sonia

Start typing and press Enter to search