CIRUGÍA ORAL

¿Necesitas hacer desaparecer el dolor, frenar la infección, mejorar la masticación o recolocar tus prótesis dentales? En muchos casos, la opción idónea para poner solución a estos problemas es la cirugía oral que realizamos en nuestra clínica dental en Cuzco, Madrid.

En Equipo de la Torre tenemos un importante bagaje profesional a nuestras espaldas y disponemos de las técnicas más avanzadas del sector oral quirúrgico. Ofrecemos a nuestros pacientes cirugía bucodental personalizada y sin listas de esperas.

¿Cuál es la fase inicial de la cirugía oral?

En nuestra clínica dental en Cuzco consideramos que el diagnóstico es esencial a la hora de abordar cualquier complicación bucodental.

Para poder examinar de forma minuciosa la cavidad bucal del paciente y obtener resultados muy precisos contamos con la última tecnología: ortopantomografía, telerradiografía, escáner digital intraorales y TAC dental.

Tras realizar las pruebas pertinentes, se determina la dolencia y, si es necesario, se lleva a cabo la cirugía oral. En todos los casos tenemos en cuenta el historial de nuestro paciente, sus necesidades y sus posibilidades.

¿Cuáles son los procedimientos de la cirugía oral más comunes?

La cirugía oral se realiza para resolver determinados problemas en la cavidad oral como:

• Extracción de piezas dentales: muelas del juicio que provocan problemas; dientes imposibles de reparar; dientes de leche que impiden la correcta erupción de los permanentes; y tratamientos de ortodoncia que requieren la exodoncia para obtener unos resultados óptimos.
  • Dientes incluidos: se trata de dientes que están formados dentro de los maxilares. Es esencial tratarlos para evitar infecciones.
  • Extirpación de quistes dentarios y pequeños tumores: en la mayoría de los casos no suponen un riesgo de metástasis, pero deben ser tratados a tiempo para impedir otras dolencias.
  • Injerto de encía o regeneración ósea: cuando exista una pérdida de hueso o haya desequilibrios entre el diente y la encía.
  • Plastia de frenillos labiales: las anomalías en los frenillos afectan a la mecánica de la boca y también pueden causar infecciones orales.
  • Implantes dentales: colocación de implantes dentales que sustituyen a una pieza dental que se ha perdido.
  • Tratamiento de enfermedades: cirugía para tratar patologías como la periodontitis o biopsias para detectar el cáncer oral.

¿Con qué clases de cirugía oral contamos?

En Equipo de la Torre tratamos de encontrarnos siempre a la vanguardia de las técnicas odontológicas y la excelencia médica.

• Cirugía mínima invasiva.
  • Cirugía monitorizada.
  • Cirugía postextracción de carga inmediata en el maxilar y la mandíbula.

En nuestra clínica dental en Cuzco/Bernabéu no son necesarios los ingresos hospitalarios y el paciente podrá volver a su vida normal el mismo día de la intervención. Y para que no sienta ningún dolor durante la misma, disponemos del sistema de sedación consciente que le ayudará a sentirse relajado.

Todos los tratamientos que requieran sedación consciente se hacen en el Hospital Vithas Nuestra Señora de América.

Pide cita en nuestra consulta y juntos conseguiremos que recobres tu sonrisa.

Casos reales

Nuestra mejor referencia es la recomendación de nuestros pacientes

• Un gran equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me sentí cómoda y segura del tratamiento que hacer.

Sonia
  • Un equipo excelente en todos los aspectos. Me solucionaron un problema con una gran profesionalidad.

Carmen Pérez
    Carmen Pérez Usuario de Facebook
  • Gracias Equipo de la Torre por dejarme una sonrisa tan bonita

Patricia
  • Me han quitado dos muelas del juicio y ni si quiera me he enterado, todo perfecto, lo recomiendo al 100%, muy profesionales.

Nerea López
    Nerea López Usuario de Facebook
  • Me sorprendí con el trato de los doctores. Cercanos, interesados y profesionales. Gracias a todos!

José Luís
  • Estoy encantada con vosotros no solo por mí sino por el trato que le habéis dado a todo el que he mandado. Por que siempre sois profesionales, encantadores y me solucionais todo!!! Gracias por mi sonrisa chicos!!

Vanesa Fernández Pastrana Local Guide Google