PERIODONCIA EN CUZCO (MADRID)

La enfermedad periodontal se ha convertido en una de las patologías bucodentales más frecuentes hoy en día. En nuestra clínica dental en Cuzco, Madrid contamos con el tratamiento de periodoncia que combate afecciones como la gingivitis o la periodontitis, y contribuye en la recuperación de la salud de tu sonrisa. Nuestro equipo de expertos en periodoncia en Cuzco tratará con sumo detalle tu caso.

 

¿QUÉ ES LA PERIODONCIA DENTAL?


 

La periodoncia es la rama de la Odontología que estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en los dientes y en las encías.

 

 

¿CUÁLES SON LAS ENFERMEDADES PERIODONTALES MÁS COMUNES?


 

La enfermedad periodontal es una patología infecciosa causada por bacterias presentes en la boca que afectan a los tejidos que soportan los dientes. En nuestra clínica dental en Cuzco tratamos estos dos tipos:

  • Gingivitis: es una enfermedad generalmente bacteriana causada por los restos de comida que quedan atrapados entre los dientes. Los síntomas más característicos son el sangrado espontáneo o durante el cepillado dental, el enrojecimiento e inflamación de las encías y la halitosis (mal aliento).
  • Periodontitis: suele aparecer cuando no se trata una gingivitis. Se produce una inflamación grave en las encías, cuya consecuencia es una infección que llega hasta los ligamentos y el hueso que sostienen los dientes. La pérdida de soporte hace que los dientes se aflojen y, finalmente, se caigan.

 

PERIODONCIA EN CUZCO: ¿QUÉ TRATAMIENTOS EXISTEN?


 

Para tratar la enfermedad periodontal, nuestros dentistas en Cuzco realizarán una profunda limpieza para eliminar la placa bacteriana y el sarro. El propósito del tratamiento es reducir la inflamación y las bolsas. Sin embargo, si la enfermedad está muy avanzada podría ser necesario practicar una cirugía periodontal para regenerar el hueso que se haya perdido.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA PERIODONCIA?


 

Gracias a la periodoncia dental, muchos de nuestros pacientes han recobrado su sonrisa, pero existen otros muchos beneficios por los cuales someterse a un tratamiento de periodoncia en Cuzco:

  • Recupera la salud y la estética de tus encías.
  • Elimina la placa bacteriana.
  • Previene de la futura aparición de la periodontitis.
  • Desaparece el mal aliento.

No lo dudes, ponte en mano de los profesionales de Equipo de la Torre. Pide cita para que podamos evaluar tu caso.

Nuestros pacientes hablan de nosotros

Nuestra mejor referencia es la recomendación de nuestros pacientes

  • Gracias equipo de la torre por dejarme una sonrisa tan bonita

    Patricia
    Patricia
  • Un gran equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me sentí cómoda y segura del tratamiento que hacer.

    Sonia
    Sonia
  • Me sorprendí con el trato de los doctores. Cercanos, interesados y profesionales. Gracias a todos!

    José Luís
    José Luís
logo-dental-wide

Unidad Avanzada de Salud Bucodental

  • C/ San Germán 12, 1º, puerta 1. MADRID (antes C/ General Yagüe 12)

Solicita una consulta

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita Sin Compromiso

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA