Equipados con

ALTA TECNOLOGÍA

Disponer de las últimas innovaciones tecnológicas y seguir los avances odontológicos más recientes nos ayudan a ofrecer un servicio excelente y de la más alta calidad a la vanguardia de la técnica y la excelencia médica.

Nuestra Unidad Avanzada de Salud Bucodental está equipada con tecnología de última generación aplicada a procesos dentales.

Anestesia indolora

La anestesia nos permite poder intervenir en la cavidad oral del paciente sin producir ningún tipo de molestia. Sin embargo, a muchas personas les invade el pánico al pensar en el “pinchazo” de la anestesia.

En nuestra clínica dental ya no tendrás que preocuparte. Contamos con el sistema conocido como “anestesia indolora”, que consigue insensibilizar la zona oral sin que el paciente note ningún dolor.

Radiografías extraorales

Estas pruebas diagnósticas nos ayudan a estudiar con el máximo detalle cada uno de los casos que se presentan en nuestros gabinetes. Analizar de manera interna y externa las áreas orales es fundamental para definir los procedimientos médicos y que no existan complicaciones iniciales ni futuras para el paciente.

Ortopantomografía: nos permite realizar imágenes de la cavidad oral completa con la que detectar patologías y anomalías en articulaciones y en la estructura de los dientes, incluso los que no han erupcionado.

TAC: a través de la toma de cientos de imágenes, recreamos una visión en 3D con la que el dentista puede estudiar cada una de las zonas orales.

Telerradiografía: para el estudio de tratamientos de ortodoncia resulta muy relevante el uso de esta maquinaria, que permite diagnosticar anomalías óseas con la máxima resolución y la mínima radiación.

Cámara intraoral

Gracias a esta moderna tecnología podemos tomar imágenes de la cavidad oral del paciente para estudiar cada una de sus piezas dentales y detectar casos de caries interproximales o problemas en la estructura dental, entre otros.

Magnificación

Ser precisos en la realización y el diagnóstico de nuestros tratamientos es fundamental para asegurar la máxima calidad en los resultados. Por ello, entre nuestro equipamiento contamos con todo tipo de herramientas de magnificación, entre las que destaca nuestro microscopio de última generación.

Escáner 3D y CAD/CAM

Maquinaria fundamental para un servicio de Implantología Oral y Prostodoncia sobresaliente. Gracias a esta tecnología de última generación tomamos una imagen exacta de la boca del paciente que nos permite una precisión absoluta en el diseño y en la colocación de implantes dentales y prótesis.

Láser de diodo

Se trata de un dispositivo de alta tecnología que emite energía con propiedades específicas. El objetivo es interactuar con el tejido al que se aplica para conseguir distintos efectos terapéuticos en tratamientos de cirugía, periodoncia e, incluso, en estética dental.

Su uso aporta multitud de beneficios: sella los vasos sanguíneos, disminuye las molestias posoperatorias, reduce la inflamación…

Sedación consciente

Su uso nos permite tratar a pacientes con fobia al dentista o que precisan la realización de tratamientos dentales largos y tediosos. El paciente percibe una agradable sensación de bienestar y evita los nervios que pueden dificultar e interrumpir el procedimiento.

Diseño de sonrisas

Conocer el resultado de los tratamientos dentales antes de realizarlos es posible gracias al diseño de sonrisas. Mediante un programa informático de última generación se consigue recrear la imagen final del paciente con su nueva sonrisa. Esto facilita la comunicación entre médico y paciente y hace a este último más partícipe del proceso.

Nuestros pacientes hablan de nosotros

Nuestra mejor referencia es la recomendación de nuestros pacientes

  • Gracias equipo de la torre por dejarme una sonrisa tan bonita

    Patricia
    Patricia
  • Un gran equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me sentí cómoda y segura del tratamiento que hacer.

    Sonia
    Sonia
  • Me sorprendí con el trato de los doctores. Cercanos, interesados y profesionales. Gracias a todos!

    José Luís
    José Luís
logo-dental-wide

Unidad Avanzada de Salud Bucodental

  • C/ San Germán 12, 1º, puerta 1. MADRID (antes C/ General Yagüe 12)
  • Parking concertado – Metros Bernabéu y Cuzco.

Solicita una consulta

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita Sin Compromiso

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA