fbpx

Nuestros profesionales

Conoce a nuestro equipo

El Equipo de la Torre es un gran Grupo Médico único en España, en continuo crecimiento, que cuenta con una Unidad Integral de Neurocirugía, Unidad de Neurología, Parkinson y Trastornos del Movimiento, Unidad de Rehabilitación, Fisioterapia y Acupuntura, Unidad del Dolor, Unidad de Anestesia y Reanimación, Unidad de Psicología, Unidad de Odontología y Cirugía Maxilofacial. 

Equipo de la Torre está gestionado por los propios doctores de la clínica, por lo que la gestión se basa en valores éticos y profesionales y tiene como objetivo prioritario el cuidado de la salud oral del paciente. En nuestra clínica dental en Santiago Bernabéu, en el distrito de Cuzco, Madrid, contamos con un equipo de dentistas profesionales que apuestan por la excelencia, tanto a nivel médico como asistencial, que priman la salud de nuestros pacientes por encima de cualquier otra cuestión.

Conozca a nuestro equipo

Para lograrlo nos basamos en tres pilares:

Honestidad con los pacientes, y máximo rigor científico y profesional de nuestro equipo, que además de ejercer en nuestras clínica, se dedican a la formación especializada, siendo docentes de grados y posgrados en las universidades más prestigiosas (UCM, UAM…). Todos ellos son miembros de las mejores sociedades científicas nacionales e internacionales (SEPES, SEPA, SECIB, EAO…).

– Equipo de la Torre ofrece los tratamientos multidisciplinares más actuales, mínimanente invasivos y siempre sobre la idea de lograr los mejores resultados para nuestros pacientes. Una de las prioridades de nuestro equipo de doctores es intentar mantener, el máximo tiempo posible y en las mejores condiciones, los dientes del paciente, utilizando las terapias más avanzadas en el campo dental.

–  Equipo de la Torre trabajan con las mejores marcas del mercado y los últimos desarrollos tecnológicos, lo que junto con la profesionalidad de nuestros doctores hace que los resultados sean excepcionales.

El objetivo de nuestra Unidad Avanzada de Salud Bucodental es ayudarte a mejorar tu salud oral con la máxima confianza, ofreciéndote soluciones personalizadas para poner remedio a cualquier problema bucodental que presentes.

Nuestro equipo dentista en Santiago Bernabéu es experto en los principales tratamientos dentales, y contamos con un gran servicio y la mejor tecnología odontológica. Estaremos encantados de atenderte.

Los Doctores de la Clínica Dental Equipo de la Torre

Conozca a nuestro equipo

Manuel V. De la Torre Fajardo
DIRECTOR MÉDICO ODONTÓLOGO

Conozca a nuestro equipo

Natalia Ayelén Berdós Cappelletti
RESPONSABLE ODONTOLOGÍA Y ESTOMATOLOGÍA

Conozca a nuestro equipo

Dra. Daniela E.Maya Cajiao
ODONTÓLOGA

Conozca a nuestro equipo

Aurora Zambrano López
ODONTÓLOGA

Conozca a nuestro equipo

Dr.A.Eduardo Berdós de Vera
ODONTÓLOGO

Conozca a nuestro equipo

Dra.M.Paloma Gutiérrez Castellanos
RESPONSABLE CIRUGÍA PLÁSTICA, REPARADORA Y ESTÉTICA

Equipo Auxiliar

Conozca a nuestro equipo

Susana Sánchez Pérez
RESPONSABLE DE OPERACIONES

Conozca a nuestro equipo

Monserrat Morata Hernández
AUXILIAR DE ATENCIÓN AL PACIENTE

Conozca a nuestro equipo

Desireé C. da Costa Magello
AUXILIAR DE ATENCIÓN AL PACIENTE

Conozca a nuestro equipo

Alicia Peñafiel de Pedro
HIGIENISTA

Profesionalidad y experiencia

Start typing and press Enter to search