fbpx

APNEA DEL SUEÑO

¿Quieres dejar de roncar? Cuando el ronquido va acompañado de apneas del sueño puede suponer un peligro para la salud. En nuestra clínica dental en Cuzco, Madrid, te ofrecemos un diagnóstico clínico y un tratamiento eficaz para que vuelvas a disfrutar de tu descanso.

Existe una relación directa entre el desgaste dental y la apnea del sueño, por eso en nuestra clínica podemos diagnosticarte y ayudarte con nuestros tratamientos para los casos leves-moderados de este trastorno.

¿Cuáles son los síntomas de la apnea del sueño?


El Síndrome de Apneas-Hipoapneas del Sueño (SAHS) ha ido adquiriendo una importancia creciente: aproximadamente el 10% de la población sufre este trastorno.

Este síndrome consiste en la repetición durante el sueño de un cierre transitorio de la vía aérea superior durante, al menos, 10 segundos. Por tanto, impide al paso del aire (apnea) o lo limita (hipoapnea).

El simple hecho de roncar no implica tener apnea del sueño. Los pacientes que acuden a nuestra clínica con apnea del sueño suelen sufrir síntomas como éstos:

  • Ronquidos intensos, sonoros y frecuentes.
  • Pausas respiratorias.
  • Sensación de ahogo.
  • Sudores nocturnos.
  • Falta de sueño reparador.

¿Qué problemas puede generar en la salud?


Los profesionales de nuestra clínica en Cuzco sabemos que este proceso afecta a la vida cotidiana del paciente provocándole somnolencia durante el día y una sensación de cansancio generalizado. Esta situación, día tras día, puede ocasionar problemas de salud y accidentes: hipertensión arterial, infarto, reflujo gástrico, diabetes tipo II o depresión.

¿Qué tratamientos para la apnea del sueños existen?


Tratamos los casos leves-moderados de apnea del sueño a través de un dispositivo intraoral que nos ofrece información sobre el tipo de trastorno que padece el paciente.

En Equipo de Torre encontraremos la solución idónea para mejorar tu calidad de vida. ¡Contáctanos!

Casos reales

Nuestra mejor referencia es la recomendación de nuestros pacientes

  • Gracias Equipo de la Torre por dejarme una sonrisa tan bonita

    Patricia
    Patricia
  • Me sorprendí con el trato de los doctores. Cercanos, interesados y profesionales. Gracias a todos!

    José Luís
    José Luís
  • Un equipo excelente en todos los aspectos. Me solucionaron un problema con una gran profesionalidad.

    Carmen Pérez
    Carmen Pérez Usuario de Facebook
  • Me han quitado dos muelas del juicio y ni si quiera me he enterado, todo perfecto, lo recomiendo al 100%, muy profesionales.

    Nerea López
    Nerea López Usuario de Facebook
  • Estoy encantada con vosotros no solo por mí sino por el trato que le habéis dado a todo el que he mandado. Por que siempre sois profesionales, encantadores y me solucionais todo!!! Gracias por mi sonrisa chicos!!

    Vanesa Fernández Pastrana Local Guide Google
  • Un gran equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me sentí cómoda y segura del tratamiento que hacer.

    Sonia
    Sonia

Start typing and press Enter to search