fbpx

Clínica Dental Equipo de la Torre en los Medios

Hablan de nosotros

Los problemas bucodentales pueden alterar la salud del organismo y el rendimiento deportivo

La relación entre el deporte y la salud oral es bidireccional: de igual forma que la práctica deportiva de forma regular es fundamental para conseguir unos hábitos y estilo de vida saludable, la salud bucodental es una parte integral y esencial que afecta diariamente a la a la calidad de vida y a la salud individual.

Equipo de la Torre: Excelencia en Odontología

Para la Unidad Avanzada de Salud Bucodental Equipo de la Torre constituye un honor ser galardonados en los VIII Premios «A Tu Salud», teniendo en cuenta el competitivo y complejo sector de la Odontología en nuestro país. Se trata de un reconocimiento a la responsabilidad y al esfuerzo por poner en valor una gestión donde prima la ética profesional y la calidad asistencial. La clave para lograrlo ha sido saber crear y dirigir un Equipo Multidisciplinar con los mismos valores y una fuerte vocación que, desde sus inicios…

El Dr. Manuel V. de la Torre Fajardo recibe el Premio al Odontólogo del Año

Día tras día, el equipo multidisciplinar de nuestra Unidad Avanzada de Salud Bucodental se esfuerza por brindar la excelencia en cada tratamiento, a través de un odontología mínimamente invasiva y basada en la prevención, con el objetivo de que te marches a casa con una gran sonrisa y sintiendo que te encuentras en las mejores manos.

logo-cope
logo-europa-press
logo-bolsamania
logo-catalunya-press
logo-teleprensa
logo-diario-siglo-xxi

Más noticias

Start typing and press Enter to search