fbpx

Tener unos labios más rellenos y bonitos es uno de los sueños de muchas personas. Por ello, son cientos los tratamientos que prometen cumplir con las expectativas más deseadas, incluyendo la cirugía de aumento de labios. No obstante, someterse a una intervención de este tipo genera muchas dudas a los pacientes, debido al temor de no conseguir los resultados deseados.

En el blog de hoy vamos a disipar todas tus dudas sobre cómo conseguir unos labios más grandes sin cirugía.

Labios más voluminosos sin cirugía: ¿es posible?

¡Por supuesto que sí! No es necesario realizar una cirugía de labios para conseguir los mejores resultados. Una alternativa más cómoda y con muchas ventajas es el relleno de labios con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en el cuerpo, aunque se pierde con el paso de los años. Se trata de una sustancia biocompatible y reabsorbible, que no provoca efectos secundarios.

Gracias a su aplicación, conseguimos no solo un mayor volumen en los labios, sino que se logra más hidratación y firmeza y se atenúan las arrugas peribucales. Además, combinado con el perfilado de labios  también con ácido hialurónico, conseguimos definir su forma, obteniendo como resultado unos labios más gruesos, bonitos y jugosos.

Entre las ventajas del ácido hialurónico se encuentran la naturalidad y la rapidez de los resultados, puesto que son inmediatos.

¿Cómo se realiza el relleno de labios con ácido hialurónico? ¿Es doloroso?

Este tratamiento debe ser realizado por un profesional experto en medicina estética, y con mucha experiencia en la aplicación de ácido hialurónico en distintas partes del rostro. Su aplicación se realiza mediante microinyecciones indoloras en una sola sesión de unos 20- 30 minutos de duración.

Los resultados son temporales, por lo que habrá que repetir el proceso pasado un tiempo. Suelen durar entre 6 meses y un año, dependiendo de cada paciente y del tipo de ácido hialurónico empleado.

En la Unidad de Estética Facial de Equipo de la Torre contamos con la experiencia y profesionalidad de la Dra. Paloma Castellanos, reconocida especialista en cirugía plástica, estética y restauradora, experta en relleno y perfilado de labios con ácido hialurónico, que te asesorará de manera personalizada.

Además, si decides acudir a Equipo de la Torre, podrás combinar el tratamiento con nuestra higiene y blanqueamiento dental de última generación, para conseguir una boca de 10. ¡Descubre nuestro tratamiento combinado de relleno de labios y blanqueamiento dental + higiene!

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

Cuidados brackets veranotratamientos ácido hialurónico