Gloria de Quevedo acudió a nuestra clínica dental en Cuzco (Madrid) para consultarnos sobre el dolor que sufría en una de sus muelas desde hacía unas semanas. Tras ser visitada por la Dra. Natalia Berdós, se le diagnosticó un absceso.

El absceso era posiblemente la consecuencia de un problema más profundo de la muela – que previamente se había sometido ya a un tratamiento de endodoncia, pero, en primer lugar, lo que había que hacer, era eliminarlo. De este modo, Gloria se sometió a una reendodoncia.

Durante la misma, se halló material odontológico en una de las raíces de la muela; concretamente, un trozo de lima que había dañado profundamente a la muela y la hizo insalvable. Finalmente, se tuvo que optar por la extracción y la colocación de un implante dental.

Someterse a un implante dental

Gloria reconoce que la idea de la colocación de un implante la asustaba, pero gracias a toda la información recibida por los profesionales de Equipo de la Torre y su trato cercano, principalmente por la calma transmitida, fue capaz de adquirir la confianza necesaria para seguir adelante con el tratamiento de implantes dentales.

Respeto, seriedad y amabilidad

Entre las características que más aprecia Gloria en un dentista se encuentran el respeto, seriedad, amabilidad,  paciencia y el hecho de haber sido totalmente informado de todo el proceso. Asimismo, ser capaz de ofrecer un buen diagnóstico y tratamiento también debe ser un punto a favor.

Felizmente, Gloria fue capaz de hallar todas estas características en los profesionales de Equipo de la Torre por encontrar en ellos y recibir todo lo que se puede pedir y esperar de una clínica dental.

Si deseas que te ofrezcamos un diagnóstico y tratamiento totalmente personalizados a tu problema dental, concierta tu cita y encontraremos una solución para tu caso.

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search