La odontofobia es un miedo intenso e irracional a acudir al dentista que afecta al 15% de la población. Para muchos, el miedo es tal que puede resultar paralizante y mantenerlos alejados de la consulta del odontólogo, con todos los riesgos que ello supone para la salud oral.

En Equipo de la Torre, tu dentista en Cuzco, Madrid, si hay algo que no nos gusta es quedarnos de brazos cruzados. Creemos que los dentistas podemos hacer mucho por la comodidad de nuestros pacientes y que parte de nuestra responsabilidad como profesionales es crear el clima apropiado para que toda la práctica transcurra con el máximo confort para ti. Comprometidos con tu bienestar y tu salud oral, hemos desarrollado un método en tres pasos con el que estamos convencidos de que te podrás despedir para siempre de tu miedo a ir al dentista. Te contamos de qué se trata.

La relación médico-paciente

Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo en Equipo de la Torre es la posibilidad de tratar con personas. Por ello, lo primero que hacemos es escuchar las necesidades de nuestros pacientes. Si tienes miedo al dentista: dínoslo. Una comunicación basada en la confianza es la clave para que comiences a sentirte cómodo y podamos hacer todo lo posible por ayudarte. Para eso estamos.

Anestesia indolora

El dolor en las intervenciones es uno de los principales desencadenantes de la odontofobia. Y una pesadilla para aquellos que temen las agujas. ¿Y si no fuesen necesarias? En Equipo de la Torre contamos con métodos de aplicación de anestesia tópica con la que no sentirás, tan siquiera, ni la molestia del pinchazo.

Sedación consciente

Si tu miedo al dentista es muy intenso y buscas el método definitivo, la sedación consciente es para ti. Ponemos a tu disposición este servicio mediante el cual un odontólogo experto en anestesia suministra una dosis suficiente para inducir a tu relax y que te mantengas consciente durante toda la sesión. ¿El resultado? Una consulta tranquila, exenta de nervios y con todas las comodidades para el paciente.

Si buscas una clínica dental de calidad y comprometida con tu bienestar, pide cita con tu dentista en Cuzco, Madrid, y descubre con Equipo de la Torre una nueva forma de concebir la odontología.

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

Alveolitis