fbpx

En Equipo de la Torre, tu clínica de referencia en Cuzco, Madrid, estamos felices de anunciar que el doctor Manuel V. de la Torre Fajardo, director médico de nuestra unidad, acaba de incorporarse al Comité Científico de Maxillaris, publicación especializada en odontología y líder en España y Portugal.

Esta incorporación del doctor De la Torre a una revista de prestigio internacional en calidad de miembro destacado supone un nuevo reconocimiento a su gran trayectoria profesional, que ya le ha valido recientemente otros galardones como el Premio Odontólogo del Año, otorgado en la gala de los Premios al Médico del Año por el periódico La Razón, con el fin de reconocer su labor investigadora en el ámbito de la cirugía oral, periodoncia, prostodoncia y la estética dental, disciplinas en las que es experto el doctor De la Torre y que lo han convertido ya en una referencia en el sector. Así, este nuevo nombramiento supone un paso más en su trayectoria profesional de gran intensidad hasta la fecha: licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid (UEM) y Máster en Implantología Oral Avanzada, el doctor De la Torre cuenta con postgrados en Endodoncia Avanzada (dirigido por el doctor Rafael Cisneros) y en Implantología y Rehabilitación Oral por la New York University. También está acreditado como director de Instalaciones de Radiodiagnóstico Médico por la UEM.

Desde Equipo de la Torre recibimos con mucha responsabilidad y humildad este nuevo nombramiento que se suma al galardón recibido en los VIII Premios “A Tu Salud” en 2019, por nuestra apuesta por una odontología de calidad, basada en la prevención y  la responsabilidad y el esfuerzo por ofrecer los mejores resultados a los pacientes de nuestra clínica dental en Cuzco, Madrid, donde siempre damos prioridad a la ética profesional y a la calidad en la atención. Unos reconocimientos que nos llenan de ilusión para seguir trabajando día a día en el cuidado de tu sonrisa.

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

terapia bruxismocorrecta higiene bucal