En Ortodoncia

Del 2 al 4 de abril llegan los Open Days de Ortodoncia Invisible a Equipo de la Torre. Unas jornadas especiales para todos aquellos pacientes interesados en este tipo de tratamiento. Su estudio y plan de tratamiento – junto con un escáner intraoral y facial y una simulación de resultados – se realizarán sin compromiso.

La ortodoncia invisible te ayuda a corregir tu sonrisa

Si llevas tiempo pensando en mejorar la funcionalidad y la estética de tu sonrisa, la ortodoncia invisible puede tu ser tu mejor oportunidad. ¿Por qué?

Se trata de un sistema totalmente revolucionario, digitalizado y funcional que consta de unos alienadores transparentes – que nadie notará que llevas – y que te permitirán sonreír sin complejos, ya que son prácticamente imperceptibles.

Se trata, pues, de un tratamiento innovador y clínicamente probado cuyas ventajas son múltiples:

  • Es totalmente removible, lo que te permite retirar los alineadores para comer y cepillarte los dientes antes de volver a colocártelos.
  • Mejora tu salud periodental, ya que el simple hecho de poder retirar los alineadores para comer influye positivamente en tu higiene dental y mejora tu salud oral, previniendo la aparición de enfermedades.
  • Es muy cómoda de llevar gracias a su diseño personalizado que evita cualquier tipo de roces y heridas. Además, no lleva ningún tipo de material de metal, lo que evita cualquier tipo de alergias.
  • Es casi imperceptible y totalmente previsible gracias a la precisión virtual en 3D que se realiza antes de iniciar el tratamiento.

¿Es apta para cualquier paciente?

Este tratamiento está especialmente diseñado para tratar dolencias de pacientes de todas las edades. Afecciones como la mordida cruzada, abierta o la sobremordida son resueltas gracias a la Ortodoncia Invisible.

¿Cuál es el coste de la ortodoncia invisible?

El coste siempre depende de la complejidad que presente el tratamiento y del numero total de alineadores que necesite cada paciente. No obstante, y aprovechando nuestros Open Days de Ortodoncia Invisible, puedes obtener un 20% de descuento en tu tratamiento hasta el 4 de abril de 2019.

La youtuber Carla Laubalo  ha escogido a Equipo de la Torre para llevar a cabo su tratamiento de Ortodoncia Invisible. ¡Haz como ella y súmate a la #OrtodonciaSinComplejos! ¡Reserva tu cita durante nuestros Open Days de Ortodoncia Invisible!

También te interesará esto

Suscríbase a nuestras newsletters

Solicite la suscripción a nuestras newsletters para recibir nuestras novedades e comunicaciones directamente en su email.

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.

Beneficios ortodoncia