fbpx

COMUNICADO IMPORTANTE

Vivimos momentos de gran incertidumbre, debido al problema sanitario que afrontamos con la pandemia del #Covid-19. Creemos que ahora más que nunca, tenemos la oportunidad de apreciar el valor de estar UNIDOS, de trabajar en EQUIPO y hacerlo más cerca que nunca, a pesar de la distancia. Ante todo queremos dar las gracias a nuestro personal sanitario en particular, y al de toda España en general, por su entrega y dedicación en estos difíciles momentos, ante el gran sacrificio personal y profesional que esta situación les exige, siempre anteponiendo su profesionalidad ante la adversidad.

En Equipo de la Torre, en aras a reducir el riesgo de nuestros pacientes y equipo profesional y, a su vez, mantener la operatividad de nuestro Equipo, a partir del Lunes 16 de Marzo y hasta nuevo aviso, únicamente se atenderán urgencias y emergencias, así como los tratamientos de primera necesidad, es decir, aquellos que de no realizarse en un corto periodo de tiempo provocarán en el paciente una lesión irreversible, aplazando los demás tratamientos, tanto en el área neuroquirúrgica, como en la odontológica. Los servicios que nosotros prestamos son esenciales para los pacientes y, en muchos casos neuroquirúrgicos, vitales.

En el caso de que el paciente deba acudir presencialmente al centro, seguiremos todas las recomendaciones descritas en los protocolos de prevención ya publicados. Le solicitamos, encarecidamente, que sea puntual, para poder gestionar la asistencia de todos los pacientes con seguridad. Como norma general, se permitirá solo un acompañante por cirugía y ninguno para consulta o asistencia ambulatoria, salvo movilidad reducida y dependencia

El resto de consultas de seguimiento a medio y largo plazo, así como las cirugías no urgentes serán diferidas hasta que la actual situación remita. Así mismo, y  según criterio clínico, en los próximos días se establecerá la posibilidad de diferir la asistencia y se procurará, en la medida de lo posible, facilitar la asistencia no presencial. Equipo de la Torre se suma así al compromiso social de #yomequedoencasa.

Muchas gracias por vuestra comprensión. En Equipo de la Torre siempre hemos tenido claro que trabajar en Equipo, unidos, es la clave del éxito y también para superar grandes retos. Y creemos que ahora es el momento de hacerlo más que nunca.

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

CoronavirusIr al Dentista confinamiento