Ante la situación de emergencia actual vivida en nuestro país por la pandemia del Covid-19, desde Equipo de la Torre llevamos días adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y empleados dentro de nuestras instalaciones. Seguimos al pie de la letra todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos.

¿Qué medidas hemos adoptado en la clínica?

-Reforzamos el lavado de manos antes y después de cada paciente.

-Reforzamos la limpieza y desinfección de superficies de trabajo.

-Medidas internas adicionales.

-Evaluación y control de focos de riesgo.

-Las citaciones de pacientes se han adaptado para evitar aglomeraciones en las salas de espera.

-Seguimos las recomendaciones de las instituciones autorizadas y las aplicamos en el protocolo asistencial del paciente.

¿Qué puedes hacer tú?

Además de las precauciones que tomamos en Equipo de la Torre, con el fin de brindar una asistencia sanitaria segura para todos, es necesario que se tomen algunas medidas individuales.

Por ello, es importante que todos los pacientes sigan las siguientes normas de prevención para evitar la propagación del virus.

-Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón.

-Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca ya que las manos facilitan su transmisión.

-Al toser o estornudar cúbrete la boca o la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo desechable.

-Acude puntualmente a tu cita de consulta para evitar aglomeraciones en la sala de espera y deja un asiento d distancia vacío con otros pacientes.

Si presentas síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas y llama al teléfono habilitado por la Comunidad de Madrid: 900 102 112.

En caso de tener una cita con nosotros, y presentar síntomas como fiebre, malestar o tos, es necesario que nos llames para aplazar la cita. En caso de urgencias dentales, contáctanos para que podamos indicarte cómo proceder.

En Equipo de la Torre nos tomamos muy en serio tu salud. Entre todos conseguiremos frenar el avance del virus y volver a la normalidad a la mayor brevedad.

Ortodoncia invisible niños