Con la llegada del fin de las mascarillas en exteriores, aprobada el pasado 26 de junio por el Gobierno, volveremos a enseñar nuestros rostros. Un gesto, el de quitarnos las mascarillas en la calle, que nos anima a pensar que se acerca el final de esta pesadilla y la vuelta a una cierta normalidad que todos deseamos.

Pero el ansiado “desenmascarillamiento” no es tan fácil como parece a simple vista, según los expertos existe riesgo de sufrir lo que llaman el ‘Síndrome de la cara vacía’.  Se trata de la dificultad que sufren determinadas personas para `reconectar’ con su imagen y socializar sin mascarilla después de más de 400 días con ella tapando nuestro rostro. Ansiedad, miedo o angustia son los síntomas más frecuentes de este síndrome.

Según los psicólogos, para el ser humano es muy importante socializar, pero no resulta tan fácil después del año y medio de pandemia por Covid-19 que hemos sufrido.

Por eso en Equipo de la Torre queremos ayudarte a quitarte la mascarilla con seguridad. Hemos diseñado un plan de tratamiento a tu medida, totalmente personalizado, y grandes ventajas para que afrontes con la mejor de tus sonrisas este primer paso hacia la normalidad.

Grandes ventajas

Si nos visitas, hasta el 30 de septiembre, nuestro equipo te realizará una revisión completa más diseño de sonrisa, sin coste alguno y sin compromiso.

Gracias a la tecnología contarás con un completo diagnóstico y un estudio en 3D con el que podremos previsualizar juntos, sin molestias y de forma cómoda y sencilla, el resultado final de tu deseada sonrisa.

Diseñaremos para ti un plan personalizado, teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, con un enfoque multidisciplinar y basado en la odontología mínimamente invasiva.

Unifica, sin sorpresas, todos tus tratamientos: -ortodoncia, blanqueamiento, carillas, implantología… ¡Y disfruta durante todo el verano de importantes ventajas!

Podrás disfrutar de condiciones ventajosas en los siguientes tratamientos:


Blanqueamiento dental
A domicilio y clínico. Higiene y blanqueamiento Express.                        
 
Carillas dentales 
 
Contorneado estético facial
 
Implantes
Se incluye el Tac y la consulta, sin coste al realizarte tu tratamiento.
 
Ortodoncia
Estudio completo en tratamientos con Brackets y Ortodoncia Invisalign, sin coste al realizarte tu tratamiento con nosotros.

¿Quieres más información sobre nuestro plan de tratamiento?
Conoce nuestras ventajas y solicita tu 1ª consulta gratuita.

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

Ventajas para mayores de 50