fbpx

Hemos pasado juntos un año complejo y en Equipo de la Torre, tu clínica dental en Cuzco, Madrid, queremos que vuelvas a sonreír con confianza. Por eso, en nuestro empeño de buscar siempre la mejor manera de contribuir a tu bienestar, hemos preparado un kit de ventajas con el que mimar a nuestros pacientes mayores de 50 años. ¿Preparado para conocerlas todas? ¡Toma nota y cuida de tu salud oral con todas las facilidades que mereces!

Revisión odontológica completa e higiene bucal gratis

Sí, sí, has leído bien: si tienes más de 50 años y estás vacunado te invitamos a que acudas a nuestra clínica dental en Madrid, para realizar una revisión completa de tu estado de salud bucodental y una higiene bucal de manera totalmente gratuita.

Además, puedes visitar nuestra clínica dental con la garantía de que se trata de un espacio absolutamente seguro para ti: nuestro equipo de profesionales está vacunado y aplicamos un estricto protocolo anti Covid-19 con medidas para la desinfección y ventilación de los espacios desde el inicio de la pandemia. Porque en Equipo de la Torre tu seguridad y tranquilidad son siempre nuestra prioridad.

Ventajas en cada uno de tus tratamientos odontológicos

Pero los beneficios para los pacientes mayores de 50 años no acaban aquí: una vez realizada tu revisión odontológica completa, podrás disfrutas de importantes ventajas en todos los tratamientos que vayas a realizar en nuestra clínica dental para renovar tu sonrisa.

Las prótesis, implantes y puentes dentales, los tratamientos periodontales y los tratamientos propios de la odontología conservadora (empastes, endodoncia, blanqueamientos internos o reconstrucciones) contarán con importantes ahorros y facilidades de financiación para nuestros pacientes más veteranos.

Una oportunidad única hasta el 30 de septiembre

Más de la mitad de los pacientes adultos sufren, al menos, la pérdida de una pieza dental y un 7% de los adultos entre 65 y 74 años no conserva ningún diente, según los últimos datos del observatorio de la Salud Oral en España.

Desde Equipo de la Torre queremos aportar nuestro granito de arena y contribuir a que el cuidado de la salud oral para nuestros pacientes más mayores sea lo más accesible posible. Por ello, hemos elaborado con cariño este paquete de ventajas de las que podrás disfrutar hasta el próximo 30 de septiembre.

Pide cita con nosotrosy no esperes más para cuidar de tu sonrisa con todo el mimo y la atención que mereces.

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

Blanquedor mágico