El paso de los años se refleja en nuestros dientes. Ciertos alimentos y hábitos de vida hacen que adquieran un color amarillento o que aparezcan manchas. Sin embargo, el aspecto de los dientes es muy importante para nuestra autoestima.

Al buscar información sobre este tratamiento, son muchos los pacientes que tienen dudas sobre si realmente es seguro para su salud oral. Desde Equipo de la Torre queremos aclarar esta información y ayudarte a conseguir una sonrisa más blanca de manera segura.

¿El blanqueamiento dental daña los dientes?

Podemos decir que los blanqueamientos dentales no dañan los dientes siempre que sean llevados a cabo y supervisados por un especialista. Nadie mejor que un profesional para asesorarnos sobre si realmente necesitamos este tipo de tratamiento y, en el caso de ser así, cuál será el método a seguir.

Existen productos blanqueantes para utilizar en casa con los que debemos tener cuidado. No hay problema si son recetados y supervisados por un dentista, de lo contrario, no son recomendables. Estos tratamientos sin supervisión médica pueden producir quemaduras en el tejido gingival o dañar el tejido interior del diente, entre otros daños.

Descubre el Blanqueamiento dental sin sensibilidad

Muchos pacientes son reacios a realizarse un blanqueamiento dental por el miedo a sufrir sensibilidad. Sin embargo, en Clínica Dental Equipo de la Torre, en Madrid, utilizamos tecnología foto-química que genera una acción blanqueante más rápida, profunda y segura. Se trata del blanqueamiento dental sin sensibilidad realizado con peróxido de carbamida, que utiliza la tecnología foto-química que genera una acción blanqueante más rápida, profunda y segura.

Sus ventajas son:

  • No produce sensibilidad dental porque no es agresivo ni para el esmalte ni para las encías.
  • Blanquea tus dientes entre 4 y 5 tonos en una sola sesión en clínica.
  • No requiere protector gingival porque su formulación es respetuosa y no invasiva.
  • Dura tan sólo 10 minutos y los resultados son inmediatos.

Consigue una sonrisa más blanca con este blanqueamiento 100% seguro para tu salud bucodental.

¿Quieres más información sobre nuestro plan de tratamiento?
Conoce nuestras ventajas y solicita tu 1ª consulta gratuita.

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

osemiaMascarilla mal olor