fbpx

A menudo nos asaltan las dudas sobre cuándo debemos acudir al dentista a realizar una revisión preventiva. Si tenemos molestias notables en nuestra boca, sabemos que ha llegado el momento de hacerlo, pero lo cierto es que en esas ocasiones la consulta con el odontólogo puede que llegue demasiado tarde.

¿Cuándo es entonces un buen momento para ir al dentista y que nuestra visita funcione como medida preventiva? Además de una revisión anual recomendada, desde nuestra clínica dental de Madrid aconsejamos acudir al dentista en épocas como la Navidad, cuando sabemos que el consumo de algunos alimentos ricos en azúcares está al caer.

            Todos sabemos lo que significan las fiestas navideñas en la mayoría de los hogares españoles: comidas copiosas, sobremesas extensas con alto consumo de dulces y alimentos difíciles de masticar, como los turrones duros. Este incremento de alimentos ricos en azúcares en nuestra dieta, la dilatación entre la hora de la comida y el cepillado, así como la dureza de algunos de los dulces más emblemáticos de Navidad hacen que se incremente notablemente el riesgo de sufrir ciertos problemas de salud oral, como la aparición de caries, de enfermedad periodontal o la rotura de piezas dentales. Algo que una revisión integral previa de la cavidad oral por parte de nuestro especialista de confianza puede evitar.

            Por este motivo, antes del inicio de los festejos clave, la Navidad es la época ideal para una consulta preventiva con el odontólogo: el único que nos podrá informar con exactitud de cómo está la salud de nuestra boca. Si se te complica la visita al dentista en Madrid en estas fechas navideñas porque no consigues cuadrar tu calendario, en nuestra clínica dental en Madrid , Equipo de la Torre, te lo ponemos fácil. Y es que estamos a tu disposición de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 8 a 21.30 h y también los sábados de 9.30 a 14.30 h. Además, te ofrecemos un exclusivo servicio de urgencias 24 horas cualquier día de la semana. Sin duda, toda una garantía de tranquilidad para estas fiestas. Pide cita ahora y reserva tu consulta de confianza con nuestros especialistas. ¡Que nada frene tu espíritu navideño!

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

Blanqueamiento dental sin sensibilidadVithas Internacional Premio