fbpx

Día tras día, el equipo multidisciplinar de nuestra Unidad Avanzada de Salud Bucodental se esfuerza por brindar la excelencia en cada tratamiento, a través de un odontología mínimamente invasiva y basada en la prevención, con el objetivo de que te marches a casa con una gran sonrisa y sintiendo que te encuentras en las mejores manos.

Tantos años de esfuerzo se han visto recompensados con la fidelidad de nuestros pacientes y han hecho posible que el Dr. Manuel V. de la Torre Fajardo, director médico de nuestra unidad, haya recibido el Premio al Odontólogo del Año en la gala de los Premios al Médico del Año organizada por el periódico La Razón, cuyo galardón fue otorgado por el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

Por ello, queremos darte las GRACIAS, en mayúsculas, por el reconocimiento y por hacernos sentir inmensamente felices cada vez que apuestas por nosotros, cada vez que nos regalas una recomendación o nos agradeces haberte ayudado a recuperar o mantener la salud de tu sonrisa. Porque sin ti nada de esto tendría sentido.

Este galardón es mucho más que un premio, es un reconocimiento a la responsabilidad y el esfuerzo por poner en valor una gestión donde siempre prima la ética profesional y la calidad asistencial. Y es que para nosotros ofrecerte la mejor atención para mantener tu sonrisa sana a lo largo del tiempo es una apuesta de futuro, ya que lo que tenemos claro es que buscamos ser tu dentista de confianza y eso sólo se consigue estando siempre aquí, para responder de nuestros tratamientos. No estamos en la odontología de paso, sino que para nosotros nuestra profesión es una dedicación. Pertenecemos a un gran grupo médico y la gestión la realizamos nosotros, los propios médicos. Y tú, mucho más que un paciente, eres nuestra razón de ser.

Gracias por tantos años a nuestro lado, ese es el auténtico y más valioso premio para nosotros, que nadie más que tú nos puede otorgar.

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

Ir al dentista en NavidadATM dolor mandíbula