fbpx

¿Quieres lucir una sonrisa perfecta, sin complejos, y sin recurrir a los brackets tradicionales? La ortodoncia invisible es la mejor solución para ti: un tratamiento estético, cómodo y muy preciso. Además, no solo está destinado a adultos, los niños y adolescentes también pueden beneficiarse de las ventajas de este revolucionario sistema.

Si estás interesado en mejorar tu sonrisa, tienes una cita con nosotros en nuestra Jornada de Ortodoncia Invisible el próximo martes 1 de diciembre, donde podrás conseguir un 10% de descuento en tu tratamiento de ortodoncia invisible.

Pero antes, nuestros ortodoncistas te explican todas sus ventajas.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Este tipo de ortodoncia ha revolucionado el mundo de la odontología. Consiste en un sistema de alineadores transparentes y removibles. Son alineadores completamente traslúcidos y discretos que se pueden quitar para comer, lo que permite realizar la higiene oral diaria de una forma más cómoda y completa, que con la ortodoncia tradicional. Además, son igual de efectivos que los brackets, pero tienen otra gran ventaja: no causan las molestas llagas.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible en niños?

Los alineadores dentales de Invisalign pueden llevarse a partir de los 6 años. En Equipo de la Torre contamos con tratamientos específicos para niños y adolescentes:

  • Invisalign First es la ortodoncia invisible diseñada para niños (pacientes de entre 6 y 10 años), pues facilita la erupción de los dientes definitivos y su correcta posición. Este tratamiento está pensado para las necesidades de los más pequeños. Además, incluye una serie de ventajas como recambios de los alineadores por si el niño los perdiera.
  • Invisalign Teen es la ortodoncia invisible destinada a adolescentes (pacientes de entre 11 y 18 años). Corrige los desequilibrios dentales y la malposición de los dientes. Avisa del tiempo que el paciente lo ha llevado puesto, ya que incorpora unos indicadores azules que van perdiendo gradualmente su color hasta convertirse en transparentes a medida que aumenta el tiempo de uso.

Estos tratamientos presentan muchas ventajas para nuestros pacientes más jóvenes:

  • A diferencia de los brackets tradicionales, los alineadores invisibles no causan roces ni llagas.
  • Facilitan la higiene bucodental, por lo que reduce las posibilidades de padecer caries, gingivitis y otros problemas.
  • Son prácticamente imperceptibles y, por tanto, mucho más estéticos.
  • Como se pueden retirar para comer, los niños pueden comer cualquier tipo de alimento.
  • Todo el procedimiento se planifica y diseña de manera digital, por lo que es más preciso.
  • Invisalign nos permite conocer cuál será el resultado de tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento.
  • El paciente reemplaza los alineadores cada semana o cada 10 días en la mayoría de los casos, siguiendo las indicaciones del ortodoncista, por lo que se reducen las visitas a la clínica. El paciente deberá acudir a la consulta solamente una vez al mes o cada 45 días.

Empieza tu tratamiento en nuestra clínica el 1 de diciembre y conseguirás una sonrisa perfecta. Somos un equipo Invisalign Provider. Sé de los diez primeros en contratarlo obtendrás un descuento del 10% sobre el valor total del tratamiento ¡Pide tu cita!

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search

Salud oral y diabetesPeligros alineadores sin supervisión