En Equipo de la Torre creemos que el mes de septiembre es un buen momento para llevar a cabo los propósitos que aún no hemos cumplido durante el año. Por ello, y hasta el 20 de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso, ¡volvemos a impulsar los Open Days de Ortodoncia Invisible para ayudarte a #EstrenarSonrisa!

¿Cómo puede ayudarte la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es una gran oportunidad para mejorar la funcionalidad y la estética de tu sonrisa de forma fácil y sin que nadie se dé cuenta ni siquiera que la llevas.

Y es que tal y como indica su nombre, este tipo de ortodoncia emplea alineadores transparentes y prácticamente imperceptibles que son totalmente removibles, se diseñan de forma personalizada, mejoran la salud periodontal y son extremadamente cómodos de llevar.

Aptos para pacientes de todas las edades, son ideales para el tratamiento de patologías como la mordida cruzada, la mordida abierta o la sobremordida.

¿Qué coste tiene un tratamiento de ortodoncia invisible?

El coste total de un tratamiento de ortodoncia invisible depende de cada paciente y de la complejidad de su patología, además del número total de alienadores a utilizar. Por ello, los Open Days de Ortodoncia Invisible son una buena oportunidad para beneficiarte de un 15 % de descuento en tu tratamiento.

¿Qué debo hacer para participar en los Open Days de Ortodoncia Invisible?

  • Concierta cita con nuestra ortodoncista, la Dra. Berdós. Tienes tiempo hasta el 20 de septiembre.
  • El día de la visita te realizaremos un estudio completo y un diseño de sonrisa, con el que realizaremos una simulación de resultados.
  • Tras ello, contarás con un plan de tratamiento totalmente personalizado y sin compromiso.

¿Quieres sumarte al movimiento #EstrenaSonrisa? Reserva tu cita durante los Open Days de Ortodoncia Invisible de Equipo de la Torre y encara el final del año con una nueva sonrisa.

También te interesará esto

Start typing and press Enter to search